[Hilo Oficial] Max Payne 3 - Página 47 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > XBOX 360 > Juegos > [Hilo Oficial] Max Payne 3

Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/17/12, 13:02:59   #461
Senior Member

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Max Payne 3

Aqui tenemosla tercere y ultima entrega de los comics de Mp; os paso el link de la web para que esten los 3

Max Payne 3: Comics en español - Noticias y Artículos en LogiaGamer
franrelay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/31/12, 22:33:26   #462
Senior Member

A quien le interese, venden en los game los extras del Max Payne por 29€, creo que vale mucho la pena, esta tarde me he hecho con uno.
Saludos.
xavi sima is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/12, 12:01:35   #463
Senior Member

Cita:
Empezado por xavi sima Ver Mensaje
A quien le interese, venden en los game los extras del Max Payne por 29€, creo que vale mucho la pena, esta tarde me he hecho con uno.
Saludos.
¿te refires a la ed coleccionista pero sin el juego?

Estatuilla y que mas????

X cierto ayer estuve dandole al mapa nuevo que regalan.Esta bastante bien.

Última edición por franrelay fecha: 09/01/12 a las 12:04:00
Antiguo 09/01/12, 12:21:58   #464
Senior Member

Cita:
Empezado por franrelay Ver Mensaje
¿te refires a la ed coleccionista pero sin el juego?

Estatuilla y que mas????

X cierto ayer estuve dandole al mapa nuevo que regalan.Esta bastante bien.
La coleccionista sin el juego a 29 y con el juego a 69.
Viene la figura que está muy guapa, un llavero en forma de bala, un DLC, la banda sonora para descargar y 4 o 5 litografías en blanco y negro.
Antiguo 09/01/12, 12:29:41   #465
Senior Member

Cita:
Empezado por xavi sima Ver Mensaje
La coleccionista sin el juego a 29 y con el juego a 69.
Viene la figura que está muy guapa, un llavero en forma de bala, un DLC, la banda sonora para descargar y 4 o 5 litografías en blanco y negro.
x la web game no veo ningun tienda k le kede la collec....llamare a las tiendas k voy de game a ver si lo tienen.

¿lo compraste en madrid?
Antiguo 09/01/12, 14:18:55   #466
mugiwara

ayer me termine la campaña, vaya juegazo que se ha marcado esta gente.
cesarfuenla is online now   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/12, 14:44:00   #467
Senior Member

Cita:
Empezado por franrelay Ver Mensaje
x la web game no veo ningun tienda k le kede la collec....llamare a las tiendas k voy de game a ver si lo tienen.

¿lo compraste en madrid?
No,lo compré en Bcn en el game del centro comercial las Arenas en Plaza España, preguntar al dependiente, de Xbox aún quedaban 2 o 3 me dijo.
Antiguo 09/02/12, 13:33:33   #468
Senior Member

Cita:
Empezado por cesarfuenla Ver Mensaje
ayer me termine la campaña, vaya juegazo que se ha marcado esta gente.
Es un pasadote de campaña.Tiene algunos momentos de accion...yo pare el juego para decir "joder que puta pasada".

A mi es k el bullettime me encanta,la hisotria es sublime,el personaje es la polla....etc.
Antiguo 09/20/12, 16:58:17   #469
Host

Aquí os dejo mi montaje de Max Payne 3 multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=K3x0hjlt5TE

El único clip con ayuda de puntería es el: 5º - 0:40 . Los demás son todos en puntería libre.

Estaba planeado para subirlo en Junio, pero debido a problemas con el renderizado (que se quedaba congelado) no he podido solucionarlo hasta ayer. Los clips son de las 2/3 primeras semanas de la salida del juego. Gracias!
Tuzky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/22/13, 13:30:51   #470
Senior Member

Informacion Sobre la Ultima DLC Traerr COOP,han sacado tambien un parche para mejorar cosas.Os pongo solo la info del coop.Si quereis mirar algo

La DLC ya esta para descargar para los que tengais Passtemporada sin coste y para el resto 800MP.ya os dije si me decis que esta guapo el coop me lo pillo.

Newswire | Rockstar Games

"Dead Men Walking trae explosivo co-op de acción para Max Payne 3 Multiplayer en un modo que pone a usted y un compañero contra interminables oleadas de enemigos armados hasta los dientes y decididos a terminar. Cuanto más tiempo se puede sobrevivir a las masas sedientas de sangre, el más guapo de su puntuación - con varios modificadores para ayudar a su asalto, premiando por combate magnífico estilo Payne y tácticas. Usando Bullet Time ® y ™ Shootdodge, registrando disparos en la cabeza y dejando caer un objetivo sin recibir daño todo le hará ganar grandes bonos y los derechos de fanfarronear.

A medida que luchar cada ola, podrás acumular Adrenalina para la ola de cambio de Bullet Time ® Explosiones y "Valor de ley" que se utiliza para desbloquear los analgésicos, armas, accesorios, nuevas áreas del mapa y mucho más. Mientras usted y su compañero de equipo adelantado, te encontrarás con más enemigos armados con mejores armas, proyectiles más precisos y más dura armadura de combate, tácticas más inteligentes y olas desafiantes Boss. Las claves del éxito son el trabajo en equipo, la estrategia y de la habilidad del curso"

Pinta bien
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00:00.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO