| | #1 |
| Senior Member ![]() | Hola Es cosa mía o no funciona cuando quieres dar formato al texto de los mensajes en el foro los comandos de... -Cambiar los Tipos de fuentes. -El tamaño de las letras. -Y los colores de las letras. No se si hay más cosas. Deshacer, negrita, subrayar... van bien. Os pasa a todos o es cosa mía???. FranZeta me ha comentado que a él no le pasa y puede ser por mi navegador. Yo uso El explorer 9. Me han movido mensaje similar que tenía en otra parte del foro. Si quereis eliminiar este hilo. Gracias y perdonar las molestias, casi mejor el otro jajaja que lío, Saludos Última edición por Pandingo11 fecha: 12/29/11 a las 22:09:42 |
| | |
| | #2 |
| The first time I died ![]() | Descargarte el Firefox que seguro que va. |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | No sé bien cual será el problema, pero arrastras-seleccionas y luego cambias formato no?? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Hombre cambiarme de navegador porque en el Foro Todoxbox no puedo dar algunos formatos a mis textos tipo color o tamaño... ...Lo veo de matar moscas a cañonazos jejej Saludos |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | He hecho alguna prueba con el PC portatil y el PC de sobremesa: Con Windows 7 no hay problema, todo bien. Con Windows XP me da problemas con el comentado cambio de formato en los textos del foro y tampoco se me abre la pestaña de búsqueda. No se si es un problema mío o le pasa a otros usuarios de Windows XP. Si es así en alguna actualización que habéis hecho en el foro NO funciona bien con Windows XP |
| | |
| | #7 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | A mi no se me abre nadaaaaaaaaaaaaaaa! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23:55.