| | #1 |
| The first time I died ![]() | Dale al play, no leas, solo escucha. Dale al play y sigue leyendo (PARA IMÁGENES DADLE UN CLICK Y SE VERÁ MEJOR) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Razusl fecha: 05/13/12 a las 20:41:47 |
| | |
| | #2 |
| Tranquility Lane ![]() | Esta bien y coincido en todo lo que comentas, pero soy de los que piensa que para analizar mejor terminarlo y más esta OBRA MAESTRA la parte final del juego es una puta pasada, con 20 horas no estas ni en la mitad del Climax ademas el final que son 2 finales te quedas con cara WTF. Puro Gameplay y una de las mejores experiencias que puedes jugar actualmente en consolas. BSO de 10. Última edición por boxforever fecha: 01/01/12 a las 00:42:55 |
| | |
| | #3 |
| The first time I died ![]() | Si, seguramente no sea el más adecuado para hacer el análisis pero para los que todavia no se decidan en comprarlo pues creo que les ayudará bastante. |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() | Muy buen análisis Razusl. Si dispusiera de más tiempo para jugar en estos momentos, ya lo tendría, pero tengo miedo que mi hora disponible para jugar a diario (en fines de semana algo más) no sea suficiente para sacarle jugo a este juegazo. Tal vez sea mejor esperar a verano para disfrutarlo como es debido. |
| | |
| | #5 |
| ... ![]() | le tengo ganas a este juego... a ver si consigo unas chines... |
| | |
| | #6 |
| The first time I died ![]() | Los que no tengais el juego os estais perdiendo una obra maestra. Yo solo hice analisis de juegos que de verdad me han impactado y con decir solo Obra Maestra en 25horas de juego no es suficiente. |
| | |
| | #7 |
| ... ![]() | yo he jugado al demon souls... que viene a ser muy parecido y según he leido, cambia más bien poco... es un gran juego, pero no voy a comprarlo todavía... el Demon lo tengo muy pero que muy pendiente, no se donde está la partida que tenía y empezar me da coraje. |
| | |
| | #8 |
| The first time I died ![]() | Pues yo no he jugado al Demon Souls basicamente porque no tengo PS3 pero veia las criticas y me daban ganas de jugarlo. Yo he jugado un montonazo de juegos y este me parece el mejor de todos. es EL JUEGO |
| | |
| | #9 |
| Briking De Lou ![]() | Estoy buscando un par de juegos para pillarme y la verdad, aunque habia oido hablar de este nunca me habia informado sobre el,pero por como lo pones.....habra que hecharle un ojo,XD. |
| | |
| | #10 |
| @Maen_MT ![]() | Recomiendo encarecidamente que quien tenga a mano una PS3 y no la coja por que no le guste apenas u algo, se pille el demons souls pero ya... dark souls es mas bonito graficamente y demas... pero en cuanto a diseño de malos y dificultad y demas... se come a dark souls... y eso que yo al dark souls le pongo un 9.5 pero al demons le pongo un 10 xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52:30.