| | #111 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | que grande el prio y eso que le mandé fotos de mi funda y todo cuando él se iba a comprar el chisme, o se las mandé solo a homer? grande el prio de todas formas XD |
| | |
| | #112 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | |
| | |
| | #113 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Me acaba de llegar el Kindle Touch que le voy a regalar a mi padre por su cumpleaños! Así que pasaré por aquí muy de vez en cuando para preguntaros algunas cosillas.... Y puede que en el futuro, cuando vea que me encanta el librito y ahorre un poco me compre uno para mi... |
| | |
| | #114 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | ¿Se pueden leer mangas en el Kindle? |
| | |
| | #115 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | La verdad que yo estoy tan verde como un calabacín, pero supongo que si, si pasas el .pdf en cuestión a .mobi (creo que es el formato de Kindle) se pueden ver, pero ya te digo que no tengo mucho conocimiento de esto... |
| | |
| | #116 |
| ............. ![]() | |
| | |
| | #117 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | para mangas creo que regular, como ya ha comentado biofrost, los pdfs no van demasiado bien. Y si lo pasa a .mobi los dibujos se quedan del mismo tamaño, así que las letras no se ven muy bien :S tienno, el touch tiene botones para pasar de página o solo táctil? edit- se me adelantó homero |
| | |
| | #118 |
| ¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! ![]() | Ok, gracias gente. Una razón más para pillarme una tablet de 7". |
| | |
| | #119 |
| ............. ![]() | Solo es tactil. |
| | |
| | #120 | |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Cita:
Bueno y otro para apagar encender, bloquear, etc... | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26:17.