[Hilo Oficial] Kindle/eBooks - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Electronica de consumo > [Hilo Oficial] Kindle/eBooks

Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/06/12, 22:34:56   #1
.............

Predeterminado [Hilo Oficial] Kindle/eBooks

Presentacion del Kindle

El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi.

Diseñamos Kindle con una idea en mente: la lectura. La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla.

¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador. Es fácil de usar desde el primer día, no tienes que instalar ningún software ni sincronizarlo.

Kindle tiene una política de devolución de 30 días. Cómpralo, pruébalo, y si no te encanta lo puedes devolver en el plazo de 30 días. Aun así, estamos seguros de que vas a querer quedártelo.

De un vistazo

Descripción técnica

Pincha en la imagen para agrandar

Webs donde descargar eBook

http://papyrefb2.net/frames/index.php

http://epubgratis.me/

http://www.vagos.es/forums/75-Literatura-eBooks

http://www.bibliotheka.org/?/buscar/

¿Formato no reconocido?

El Kindle (o muchos de los posibles ebooks del mercado) no leen todos los formatos que existen, pero esto no es ningun problema. Hoy en dia esta bastante extendido el formato .epub, el cual el Kindle no lee, pero es muy facil la conversion a .mobi.

Tenemos muchos programas que lo hacen, el calibre es de los mejores, y ademas gratuito. Pero yo ire mas alla y os recomiendo un conversor ONLINE, la forma mas rapida y facil de convertir tus ebooks al formato adecuado.

http://ebook.online-convert.com/

Envia correos a tu Kindle

Gracias a la conexion WIFI de nuestro Kindle podremos recibir correos electronicos directamente en el (que no enviar).

La direccion de correo de nuestro kindle esta especificada en el menu de ''configuracion''. El correo tiene la siguiente forma ''........@kindle.com'', donde los puntos suspensivos coinciden con el mismo correo de la cuenta amazon con la cual registraste el Kindle.

Todo queda dicho, ahora mismo puedes probar a enviar un correo a tu Kindle, y este (siempre que este con la conexion WIFI activada) recibira automaticamente el correo con la informacion que conste en el. Si meteis algun libro, pdf o documento, este directamente os saldra ya en la biblioteca como descargado, si meteis alguna imagen lo mismo. Lo que no es capaz de reproducir es si incluis algun mensaje de texto en el correo.

Última edición por Homer_MZA fecha: 05/08/12 a las 14:42:19
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 22:52:22   #2
TrollMaster retirado

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Kindle/eBooks

Pregunto, alguien lo tiene?

Opiniones de uso?
aChemeTe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 23:27:56   #3
A Primera!!!

Homer ese lee pdf y word? lo digo por el tema de apuntes, y si también visualiza imágenes.
Sable is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/12, 23:30:00   #4
Watch your dubstep.

Yo lo tengo desde hace muchos meses , y es la polla en vinagre, si alguna tiene dudas ya sabe
Xboxmanda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/12, 00:17:43   #5
Senior Member

Predeterminado

Mi madre lo tiene desde hace unos dias y sin duda por materiales y por el precio, creo que se come a CUALQUIER ebook, al menos de los que he visto.

La unica pega que le veo es que no lee directamente epub. Pero los que he convertido de epub a mobi, con el calibre, se leen de puta madre en el tablet.

Los pdf los lee, pero no los redimensiona, por lo que la mayoria se tienen k hacer zoom y son un poco coñazo de leer. Pero los libros que solo puedo conseguir en pdf los paso a mobi tb con calibre y se quedan bien.

Lo que no sé, y a ver si alguno puede aclararmelo, es como pasar los libros por correo!
Porque yo los mando a la direccion que me dice el kindle (que acaba en @kindle.com) pero nada no llega. Y yo supongo k en el kindle lo unico que hay k hacer es darle a sincronizar no?
Lo he probado con pdf, con .mobi, poniendo asunto en el correo, sin ponerlo, poniendo convert (en algun sitio lei que si se ponia eso se convertia a un formato compatible cn el kindle) pero nada... solo me ha llegado una vez, uno en pdf.

PD: lo que mas me gusta del aparato, no se si lo tendrán otros ebooks, son los botones laterales, que son como gatillos retractiles. Muy comodos para cuando se este cogiendo el aparato con una mano.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
aikidoka90 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/12, 00:50:01   #6
.............

Poco a poco ire actualizando el tema, poniendo paginas y demas.

Si sable, lee pdf, y doc y demas, ahora actualizo con toda la info.

Aiki, el tema de que no lea epub tmp es un drama la verdad, 10s que tardas en convertirlo.

Por cierto para convertir ademas del famoso calibre, yo lo hago directamente desde una web, todo online, mas simple.

Y si, los gatillos son la polla, comodisimos.

A ver si entre todos vamos aprendiendo, yo todavia hay muchas cosas que no se. Como ver JPG y demas. Y el tema del correo todavia no lo he probado.

http://ebook.online-convert.com/convert-to-epub
Antiguo 01/07/12, 00:58:57   #7
Watch your dubstep.

¿Estos nuevos modelos tienen alguna opcion para ver las paginas reales que llevas?
Es que yo tengo el "viejo" ( de hace seis meses ) y si que la tiene, pero me acuerdo de que bifrost, que lo tiene de hace mas tiempo,no tenia eso, no se si por que lo habia sparroweado o por que...
Antiguo 01/07/12, 01:19:59   #8
.............

Ver paginas reales que llevas? Ver las paginas que llevas del libro?
Antiguo 01/07/12, 01:24:49   #9
Senior Member

Predeterminado

Yo porque no soy de mucho leer, y para pdfs de apuntes y tal tengo la tablets. Pero si fuera un asiduo de la lectura desde luego este sería mi aparato.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
aikidoka90 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/12, 01:24:56   #10
Watch your dubstep.

Si, a eso me referio.
El mio tiene , para ver las "paginas" que llevo y me quedan, que cambian segun el tamaño de letra que tenga en el e-book , y tambien me dice las paginas del libro real.
Me explico como el culo, ya lo sé xD

Última edición por Xboxmanda fecha: 01/07/12 a las 01:28:29
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:39.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO