Baner/logo pagina web, remuneración 20€.
-
Baner/logo pagina web, remuneración 20€.
Muy buenas;
Estoy creando mi página web y aún está a medio hacer, pero como se lo importante que es una buena presentación me gustaría ofreceros una especie de "trabajo".
Necesito un banner o logo para mi página web, mi página web es de deportes, de uno en concreto, golf, si quieres ver mi pagina para hacerte una idea voy a dejar un mensaje en mi perfil con la direccion.
Bien quiero algo que defina a mi deporte pero que no este muy cargado, no quiero nada en plan colorines a saco ni nada de eso, algo en plan minimalista pero que represente mi deporte, si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo por aqui y si os interesa el "trabajo" me vais diciendo.
Pago 20€ al terminar el trabajo, mediante transferencia bancaria, si lo aceptais que quede claro que os puedo hacer modificar algunas partes del logo/baner.
Si hay mas de una persona interesada presentarme un proyecto y el que mas me guste sera elegido, obviamente ese no sera el producto final (o si, no lo se).
Pue nada eso es todo.
Gracias.
Última edición por the xbox-man; 20/01/2012 a las 16:31
-
El siguiente usuario esta agradecido a the xbox-man por este mensaje:
-
Re: Baner/logo pagina web, remuneración 20€.
Te digo este es mi blog: http://dylantica.blogspot.com/
A mi me interesa y se me da bien hacer un buen banner, pero primero tendria que mirar el diseño de la pagina web.
Se me da bastante bien el Photoshop
Gimp o cualquier programa de diseño.
-
-
Gracias razuls por ofrecerte, sinceramente pensé en ti y en Sushu para el trabajo pero al final en vez de preguntaros simplemente he puesto el mensaje.
Ahora me voy a trabajar, esta noche cuando llegue a casa le echo un vistazo y hablamos.
Gracias.
From Skynet using Skynet.
-
-
Vale razuls la página web la puedes mirar en mi perfil, he dejado un mensaje con la dirección, puedes tomar como referencias páginas como: la moraleja golf o golfspain.
Me gustaría que la x de existence y la g de golf fueran la que llevan el peso del logo, si me puedes hacer un borrador y te voy diciendo cosas.
Estas seleccionado, ya puedes empezar a currar XD
From Skynet using Skynet.
-
-
De ese tamaño no? voy empezando.
-
-
No te preocupes por el Copyright ya que estas dos imagenes no tienen. Estan sacadas para que se puedan usar.
-
-
Razuslcito lo de "SOMOS GOLF" no se lee bien.
-
-
Si se lee Naguis comprate gafas 
Ahora que me diga the-xboxman que cosas deberia cambiar, digamos que eso solo es la plantilla.
-
-
Pues hombre mi monitor es enorme y esa parte la veo difusa con ese verde
pero bueno.
-
-
No si ya lo sé, como dije es plantilla 
Asi irian mas o menos las cosas.
-