| | #621 |
| Chupipandi ![]() | |
| | |
| | #622 |
| Lost Odyssey ![]() | Prio, si se puede compartir el internet del iPhone al iPad. En ajustes debajo del wifi, sino me falla la memoria, hay una opcion de compartir internet, le das ahi a compartir por wifi y buscas en el iPad la señal y a correr |
| | |
| | #623 |
| Chupipandi ![]() | no kipro. Apple lo ha capado con iOS5 |
| | |
| | #624 |
| Close to You ![]() | |
| | |
| | #625 | |
| Chupipandi ![]() | Cita:
Otra cosa es que no lo traiga de serie desde hace unos meses | |
| | |
| | #626 |
| ............. ![]() | Acabo de aprender lo de separar el teclado lol. La verdad que para gente como yo con las manos pequeñas les viene bien, es raro de primeras pero si te acostumbras creo que seria mejor... Y todo lo de matar apps...a ver, que lo se xD que no me preocupo por el rendimiento sino por la batería. El primer día por ejemplo mate todas las app de noche y la batería no bajo nada, la segunda noche no las cerré y la batería me bajo un 5%. Solo quería saber si se podía hacer eso, tardar menos tiempo por las noches y no tener que ir cerrando todo. |
| | |
| | #627 |
| Lost Odyssey ![]() | Si se peude stig yo lo hago en la biblioteca de mi pueblo cuando no he tenido acceso a wifi y sin problema |
| | |
| | #628 | |
| Chupipandi ![]() | Cita:
yo tengo las manos grandes, esa mierda no ve vale para nada xD | |
| | |
| | #629 |
| Lost Odyssey ![]() | Hombre vale la pena cuando tienes el iPad vertical, ahí si le veo uso ImageUploadedByTapatalk HD1334854715.516043.jpg Bueno se ve super mal la foto pero haciendo zoom se aprecia que esta sincronizado con el iPhone para robarle el internet Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| | |
| | #630 | |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23:11.