[Hilo Oficial]iPad - Página 72 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/01/12, 13:50:45   #711
.............

Predeterminado Re: [Hilo Oficial]iPad

Probe el aiplayit y lo reproduce todo correctamente, lo que pasa que no saca la maxima calidad, asi que en el fondo es lo mismo que si metes el 1080p a 720...
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/01/12, 14:42:13   #712
Chupipandi

Cita:
Empezado por Homer_MZA Ver Mensaje
Probe el aiplayit y lo reproduce todo correctamente, lo que pasa que no saca la maxima calidad, asi que en el fondo es lo mismo que si metes el 1080p a 720...

Claro, es que 1080 es mucho.
720p me parece suficiente calidad para disfrutar cualquier peli en el iPad
..::Stig::.. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/01/12, 14:48:13   #713
.............

Ya, si lo de 1080 no era mas que para probar como se veria vamos...la diferencia sera practicamente imperceptible...

LAs app estas de streaming estan muy bien, pero en mi caso no me valen, ya que yo solo utilizare el iPad como reproductor de video cuando este fuera de mi casa.

Por ahora espero a cydia antes de comprarme el ProPlayer ese..xD
Antiguo 05/01/12, 17:38:42   #714
Chupipandi

Cita:
Ya, si lo de 1080 no era mas que para probar como se veria vamos...la diferencia sera practicamente imperceptible...

LAs app estas de streaming estan muy bien, pero en mi caso no me valen, ya que yo solo utilizare el iPad como reproductor de video cuando este fuera de mi casa.

Por ahora espero a cydia antes de comprarme el ProPlayer ese..xD

Pero tienes el oPlayerHD free. Que es muy bueno tío.
Antiguo 05/01/12, 19:50:38   #715
.............

Acabo de probar el Oplayer...Lo bueno que tiene este es que lee lo subs perfectamente, pero el 720p digamos que va al 98% de fluidez, nada grave, pero por ejemplo, de lo que tengo gratuito, la que por ahora corre el 720p 100% fluido es playerxtreme. Lo que pasa que esta ultima si quieres subs tienes que pagar xD

Y bueno, la version free del oplayer tiene unos ads fijos siempre que ves algo lol.

Por ahora lo dicho, dentro de mi experiencia con reproductores gratuitos, la que me pilla el 720p perfecto es el playerxtreme, todos los demas que he probado, que no son pocos, no van al 100%

Y en lo referente al Air Playit, tiene una gran pega, y es que no pilla los subs.

Última edición por Homer_MZA fecha: 05/01/12 a las 19:55:27
Antiguo 05/05/12, 13:25:45   #716
.............

Pregunta tonta. El id de Apple puede ser un simple nik o tiene que ser un correo? Es que mi id es mi correo y no se si eso se puede cambiar...
Antiguo 05/05/12, 14:31:47   #717
Cid
X E N O B L A D E

Cita:
Pregunta tonta. El id de Apple puede ser un simple nik o tiene que ser un correo? Es que mi id es mi correo y no se si eso se puede cambiar...

Yo lo tengo como correo y creo recordar que intente ponerle un nick y me dijo que no,pero no estoy 100% seguro.

Para el que no se la bajó en su momento (véase prio) está gratis de nuevo en la store la aplicación Video Time Machine, buenísima, aunque es aún mejor la de música, pero supongo que si han vuelto a poner esta gratis la de música estará al caer también.
Cid is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/05/12, 14:48:06   #718
.............

Ayer vi esa app pero la verdad que no me llama mucho...Ver videos de cosas antiguas no se..xD
Antiguo 05/05/12, 14:55:16   #719
Cid
X E N O B L A D E

Cita:
Ayer vi esa app pero la verdad que no me llama mucho...Ver videos de cosas antiguas no se..xD

Pues a mí me mola, sobre todo por el apartado de música.

Me había equivocado yo, está engloba la música también, la otra que hay diferente es de política.
Cid is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/05/12, 18:29:34   #720
Chupipandi

Rmz puta crómprate una funda integral de las que vendo que te regalo el protector xDD
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:12.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO