| | #1101 |
| Sarsaparilla ![]() | amio no me deja enviarte el privado. en un rato lo vuelvo a intentar Enviado usando tapatalk 2 |
| | |
| | #1102 | |
| Hombreeeeee ![]() | Cita:
![]() Lo que te he comentado por privado, aparte de tener un ratio decente, has de dejar compartiendo (seedeando) cada archivo que te bajes al menos 48 horas durante 7 días o subir 1 copia entera. Si no cumples 1 de las dos condiciones te ponen un warning y a los 3 a la calle. Si el torrent no te lo bajas al 100%, por ejemplo, suben 3 temporadas de una serie y sólo descargas 2, lo anterior no cumple. Si tienes más dudas privi o por aquí | |
| | |
| | #1103 |
| Sarsaparilla ![]() | te he mandado un privado pero no se sí llegó. que es el.ratio? como saben mi.ratio? lo de sedear sólo con dejar lo archivos en el.directorio por defecto del torrent ya llega no? como sabemos so sedeo? Enviado usando tapatalk 2 |
| | |
| | #1104 | |
| X E N O B L A D E ![]() | Cita:
-El ratio es la diferencia entre la subida y la bajada de lo que vas bajando y lo que vas subiendo al tracker, en tibimate hay un límite mínimo, si bajas de ahí , te banean, por eso al principio SÓLO DESCARGA GOLD. -Tu ratio lo tienes a la izquierda. Los mods lo saben todo. -Para sedear tienes que dejar lo que te has bajado en el torrent abierto y en la carpeta donde lo has descargado, sin moverlo de ahí, creo que eran 48 horas en 1 semana. -Para saber lo que llevas sedeado entras al tracker y a la derecha le das a la rueda al lado del botón de salir, a MI PANEL, bajas hasta abajo y le das donde pone Historial de torrents, hay te sale lo que te has bajado y cuanto tiempo llevas sedeandolo. Última edición por Cid fecha: 05/17/12 a las 13:50:23 | |
| | |
| | #1105 |
| Sarsaparilla ![]() | uff ahora estoy sin internet así que ya miraré bien después. y y os preguntare que es eso del gold y demás xD Enviado usando tapatalk 2 |
| | |
| | #1106 | |
| X E N O B L A D E ![]() | Cita:
Lo del gold es fácil,el torrent de tibimate va ligado a una red nacional de establecimientos de compra venta de oro, tienes que ir al que te pille más cercano (tiene viabilidad en todos a nivel nacional), y le dices que quieres descargar gold que te den las pautas a seguir.
Spoiler
| |
| | |
| | #1107 |
| Sarsaparilla ![]() | okok cuando tenga el pc me leo todo eso Enviado usando tapatalk 2 |
| | |
| | #1108 |
| puto amo sip ![]() | hola rmz no te habías ido? vas a subir una foto con chopi y prio? |
| | |
| | #1109 |
| X E N O B L A D E ![]() | |
| | |
| | #1110 |
| puto amo sip ![]() | LOL todo el mundo sube valla un kks sip hasta bad ha subido foto enseñando pechotes |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07:00.