| | #601 |
| Be Water my Friend ![]() | elect, le doy a update tracker, pero me aparece en gris, no me deja darle. Tampoco me sale la flechita verde al lado del titulo en el utorrent... algo falla edito: mirad aqui ![]() me aparece abajo el iconitoen amarillo. Extraño, por que tengo abierto el puerto del utorrent en el router, y sigue ahi. edito 2: le he asignado otro puerto, se lo he abierto en el router, y sigue igual. tengo lasconfiguraciones que ellos recomiendan.... Última edición por Rush fecha: 02/09/12 a las 16:34:47 |
| | |
| | #602 |
| mankeando x el foro ![]() | creo ke seria interesante ke ya ke ktt a creado el hilo pusiese en la primera pagina un recopilatorio de donde solemos descargar los torrents ¿no creeis? yo solo uso 2 sitios (xq no me se mas la verdad) : estrenos dtl y divxtotal. |
| | |
| | #603 |
| puto amo sip ![]() | bajate el torrent desde la pagina y despues dale a update tracker a ver |
| | |
| | #604 | |
| X E N O B L A D E ![]() | Cita:
Vete al foro de mediavida y pide una invitación para el tracker Tibimate. | |
| | |
| | #605 |
| Be Water my Friend ![]() | |
| | |
| | #606 |
| puto amo sip ![]() | pues ni idea tio, yo esque uso bitTorrent |
| | |
| | #607 |
| mankeando x el foro ![]() | pero y eso de tracker ke es ??? yo en estas cosas soy un inculto total jejeje, se encender y apagar el pc y poco mas EDIT: estoy mirando ese foro y no se donde e de postear pidiendo la invitacion Última edición por campo_city fecha: 02/09/12 a las 16:58:14 |
| | |
| | #608 |
| Sparrow Member ![]() | ivanxo la discografia de estopa es gold? |
| | |
| | #609 |
| puto amo sip ![]() | |
| | |
| | #610 |
| puto amo sip ![]() | se ha caido tibimate??¿?¿ los torrents siguen funcionando, pero no creo que cuenten las horas y tal. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:02:10.