Acabo de tener un orgasmo cinematográfico al enterarme de esto: - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic General > Cine y Television > Acabo de tener un orgasmo cinematográfico al enterarme de esto:

Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/08/12, 00:15:50   #11
Muerto por dentro...

Predeterminado Re: Acabo de tener un orgasmo cinematográfico al enterarme de esto:

Porras! Pone que en Febrero no habrá sesiones... Pues esperando a Marzo me hallo, a ver si me animo.
Quinzel3000 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/12, 12:48:32   #12
Senior Member

Predeterminado Re: Acabo de tener un orgasmo cinematográfico al enterarme de esto:

Con esto te sueles llevar chascos grandes eh ...aviso, hay pelis que envejecen muy mal xD y cuando las vimos de crios eran dios..y las revisamos con el tiempo, y decimos: Y esto era lo que me quitaba el sueño? xDDDDDDD
Xikipeke is online now   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/12, 12:52:54   #13
mugiwara

eso mismo dije yo de barrio sesamo cuando lo vi un poco mas crecidito xD
cesarfuenla is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/15/12, 12:04:31   #14
Muerto por dentro...

¡¡2 de Marzo "Los Goonies" en el cine Urgell!!
Antiguo 02/15/12, 12:08:07   #15
Cygnus no saint

Todavia cojo un tren y me piro pa barna de nuevo, que llevo grabao en la cabeza lo de "proxima estacion, urquinaona" poco que me habre movido yo por barna hace unos años

Cita:
Empezado por prioratodexion Ver Mensaje
Aquí nos ponen un semáforo la semana que viene.

El año que viene lo enchufan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
menuda fiesta os vais a montar ese dia eh?? que bien viven los almerienses
hyoga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/15/12, 12:11:52   #16
Muerto por dentro...

Cita:
Empezado por hyoga Ver Mensaje
Todavia cojo un tren y me piro pa barna de nuevo, que llevo grabao en la cabeza lo de "proxima estacion, urquinaona" poco que me habre movido yo por barna hace unos años

menuda fiesta os vais a montar ese dia eh?? que bien viven los almerienses
Desde Urquinaona vas bien... 3 paradas dirección Hospital de Bellvitge sin cambiar de linea y estás en el cine...XD
Antiguo 02/15/12, 12:21:46   #17
Cygnus no saint

Cita:
Empezado por Quinzel3000 Ver Mensaje
Desde Urquinaona vas bien... 3 paradas dirección Hospital de Bellvitge sin cambiar de linea y estás en el cine...XD
sabeis si sigue existiendo la oveja negra???
Antiguo 02/15/12, 12:37:37   #18
Muerto por dentro...

Seguro... Aunque yo hará como 20 años que ya no la piso...XD
Antiguo 02/15/12, 12:38:40   #19
A Primera!!!

Ponen Parchís?
Sable is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/15/12, 12:39:36   #20
Cygnus no saint

Cita:
Empezado por Quinzel3000 Ver Mensaje
Seguro... Aunque yo hará como 20 años que ya no la piso...XD
yo fui a las dos que habia, la mega taberna y la otra mas pequeña que estaba como metida en una cueva con una jaula enorme en medio, alli era mas para comer que para beber
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27:44.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO