| | #1 |
| Senior Member ![]() | 'Gotham City Impostors' se pasa cuatro pueblos con sus DLCs. Más de 100 de entrada sumando la friolera de más 200 euros Ayer mismo vimos cómo ‘Gotham City Impostors’ se ponía a la venta en Steam, y hoy acaba de hacer lo propio en los servicios digitales de las consolas PS3 y Xbox 360. Lo llamativo de todo esto es que no ha venido en su lanzamiento con un pan bajo el brazo, sino con toda la panadería entera. Cuando surgieron los DLCs en esta generación muchos imaginamos que seguirían la tónica de las expansiones de antaño, pero no tardamos en comprobar cómo muchas compañías se han aprovechado para privarnos de cosas que antes conseguíamos con nuestro esfuerzo, teniendo ahora que pagar en metálico por ellas. Siempre hay excepciones, incluso con algunas que nos dejan las dos opciones (si somos habilidosos, conseguiremos esas cosas; si no, podremos pagar por ellas), pero por norma general asociamos las siglas DLC al mismísimo demonio. Un demonio que en el caso de este ‘Gotham City Impostors’ no lleva traje de impostor, como pudiera parecer, sino de usurero, y es que Monolith Productions nos brinda desde su salida la friolera de 105 contenidos descargables con pijadas varias cuyo total ronda los 220 euros. Una auténtica barbaridad, se mire por donde se mire. Hasta me he tomado la decencia de escribir todos y cada uno de estos contenidos, junto a su precio, para que veáis hasta dónde ha llegado la locura por los DLCs. ¿Que no son obligatorias este tipo de pijadas para disfrutar del ‘Gotham City Impostors’? Cierto es. Pero cierto es también que por lo menos tendrían que venir incluidas de serie si salen a la misma vez que el juego, ¿o no? Y menos mal que en esta ocasión son chorradas que sólo afectan a la apariencia de los personajes, que en otros casos hemos visto juegos capados sin poder ver el final (salvo que pasásemos por caja nuevamente), o incluso pagar por los trucos de toda la vida. No quiero ni pensar qué será lo próximo. Aquí dejo el listado completo:
Spoiler
Fuente |
| | |
| | #2 |
| X E N O B L A D E ![]() | No debería comprar este juego nadie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| | |
| | #3 |
| Tyler Durden ![]() | A mi no me jodas, pero eso lo tienen la gran mayoria de juegos, acaso las skins de armas del gears of war 3 los cuentas como DLCS? si es asi, el gears tienen otros 2000 DLCS...demagogia barata se llama esto. Este hilo esta sacado de contexto |
| | |
| | #4 |
| Premium Member ![]() | Es contenido descargable ero es un DLC. GoW3 tiene como mucho 15 skins de armas. En cualquier caso las dos cosas son para llevarse las manos a la cabeza. |
| | |
| | #5 |
| Tyler Durden ![]() | Todos los juegos tienen de este tipo de cosa, que son meramente esteticas,no afectan para nada a la hora de jugar.A mi no me parece mal...si alguien quiere pagar 3 euros por una camiseta para su personaje que los pague...a mi no me afecta en nada, prefiero esto ,que sacar packs de mapas cada 2 meses... |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() | Todo ese contenido puede ser desbloqueado jugando. |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | Menos mal por que si no era una sablada muy grande. en todo caso podían haber hecho packs o algo para abaratarlo para los que se lo quieran pillar de primeras, entrar en la página de un juego nuevo y que te salgan más de 100 cosas para poder comprar asusta. |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | Lo que veo un poco cachondeo esque nada mas salir un juego tengan preparados los DLC para sacar mas pasta.Que caro sale jugar.... |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | En vez de ponerlos para desbloquear como la vieja escuela te los venden, vamos bien.,, |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41:05.