| | #81 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #82 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Pues depende de como lo juegues. A mí me duró unas 6 horas, porque me paraba en todos los diálogos, investigaba un poco el mapa (que es más abierto que en el juego original) antes de avanzar y no iba con demasiada prisa. Pero los diálogos se pueden omitir y prácticamente jugar sin seguir el hilo de la historia. Yo diría que la duración oscila entre 4 y 6 horas dependiendo de como lo juegues. |
| | |
| | #83 |
| Chupipandi ![]() | |
| | |
| | #84 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Os lo prometí hace bastantes semanas, pero entre unas cosas y otras se me pasó del todo pararos la banda sonora de este genial juego. Incluye las 5 canciones que tiene el juego, tanto las originales de Poets of The Falls como las de Kasabian y demás artistas conocidos. Para descargarla pinchad en la imagen. Espero que la disfrutéis. |
| | |
| | #85 |
| DEFIANCE ![]() | Pues yo llevo unas 3 horitas y m e lo estoy pasando teta...gran juego, sin duda!!! Alan Wake >>>>>> ALL SALUDOS |
| | |
| | #86 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | |
| | |
| | #87 |
| Senior Member ![]() | A mí también me esta encantando. Muy buena la historia, gracias a la cual me están quedando cosas claras que el primero había dejado en el aire. |
| | |
| | #88 |
| Administrador ![]() | Yo creo que es un juego que va a envejecer muy bien. Los haters se encargaron de mancharlo en su lanzamiento, pero la calidad del título lo está colocando en el stio que se merece. Es un puto juegazo. |
| | |
| | #89 |
| Senior Member ![]() | La primera vuelta me parecio muy buena, luego pega un pequeño bajon al repetirlo todo. Quiero debatir con spoilers el final |
| | |
| | #90 |
| Administrador ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05:32.