| | #2 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Sabiendo que el juego sale mañana no me parecía justo que no tuviese su propio hilo oficial, siendo un señor juegazo como es. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() | Muy buen hilo Mañana podremos disfrutar de este juegazo. Yo el Jueves XDDDDDD Las primeras críticas están siendo muy positivas |
| | |
| | #4 |
| Banneado ![]() | he visto al enemigo, y soy yo. pero qué grande eres alan, lástima que estés tan loco xD |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | Buen hilo, las críticas están siendo bastante buenas aunque prefiero esperar a la opinión de la gente. |
| | |
| | #6 |
| XBOX hasta el fin. ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tranquility Lane ![]() | Por la tarde primeros 10 minutos y capturas |
| | |
| | #8 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | ¡Ya está disponible! Al menos desde la web de Xbox.com. Yo ya lo estoy descargando, ocupa 1.33 GB así que hasta dentro de un rato no lo tendré en el disco duro. Luego os cuento mis primeras impresiones xD! Box, ¿las capturas y los vídeos que dices los grabas tú? |
| | |
| | #9 |
| Tranquility Lane ![]() | Si los grabo yo claro. |
| | |
| | #10 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Qué máquina. Supongo que tendrás una capturadora o algo por el estilo para hacerlos. Estoy deseando verlo. Por cierto, he visto en las noticias que esta noche ha habido un tiroteo en un spa en Arizona. ¿Vosotros también pensáis que no es una coincidencia? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:49:09.