La ostia de imagenes nuevas de Alan Wake - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > XBOX 360 > Live > Juegos Arcade y bajo demanda > La ostia de imagenes nuevas de Alan Wake

Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/22/12, 22:44:38   #1
Moderador Juegos

Predeterminado La ostia de imagenes nuevas de Alan Wake

Soy yo o ha bajado un huevo el liston grafico? volverá el enemigo más temible de la historia? la cosechadora?

Lherot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 02:02:31   #2
Senior Member
Predeterminado

Alan Wakeeeee...!!! Pues yo le veo buena pinta. xD

Edito: Me acabo de enterar que no viene doblado, sólo subtitulado. Joder! Pues ahí para mí pierde bastante.

-
Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) usando Tapatalk

Última edición por GROKEVOR fecha: 02/23/12 a las 02:25:32
GROKEVOR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 02:08:03   #3
.:Rompe Ralph:.

Predeterminado Re: La ostia de imagenes nuevas de Alan Wake

Lo unico que me ha gustado de todas las imagenes es "Y aqui estamos de vuelta con los Old Gods of Asgard y su manager, Barry Wheeler..."

Enserio que mierda es esta que cambio a peor la nueva ambientacion, esa paleta de colores, todo... Y segun tengo entendido no viene doblado al español (las voces) y esa especie de minimapa para marcar las cosas... OMG que manera de cargarse un buen juego xD... Espero que por lo menos repitan Poets of the Fall si no telita... Yo me esperare a ver si sale en PC para jugarlo (que no me extrañaria viendo que el AW original a vendido bien en PC). Pero eso me parece un desproposito al juego original xD... Aunque quizas cuando lo juegue me coma las palabras esperare a jugar a ver que tal... Pero de momento me gusta 0.
Angeal78 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 02:38:47   #4
Senior Member
Predeterminado

Yo con lo de que no viene doblado... Me he llevado una desilusión. Descarga digital, sin doblar (subtitulado gracias a Dios), el entorno gráfico, colores, ambiente... Se ve algo por debajo de ese primer Alan que tanto "enamoró". Uff... Aunque a pesar de todo eso, sigue teniendo muy buena pinta, pero... Me cago en todo!

-
Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) usando Tapatalk
GROKEVOR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 09:21:36   #5
Moderador Juegos

Predeterminado Re: La ostia de imagenes nuevas de Alan Wake

a mi alan me parece que está como pegado en casi todas las imagenes, es una impresión....
Lherot is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:54.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO