| | #201 |
| Freelance ![]() | Lo tengo decidido, mañana empiezo la saga Mass Effect. Que hace un par de dias que lo tengo y lo miraba pensando lo empiezo o no... Al final decidido mañana dia libre enfocado exclusivamente a sofa y mass effect xD klatapaT |
| | |
| | #202 |
| super!!!!! ![]() | el juego ha sido un sorpresa,la expresiones faciles estan super conseguidas, lo malo es el control y el sistema de combate me resulta tosco, pero realmente ir pegando tiros sin hablar y eso me parece un desperdicio |
| | |
| | #203 |
| Sangheili Oficial ![]() | Xicos de aquí 2 o 3 días tengo el 2 de amazon.es y en classic ![]() ![]() Pero no jugare hasta la semana que viene aun me queda horas en el mass effect 1 , soy nivel 48 y llevo casi 23h de juego
Spoiler
"Hay que exprimir cada centavo" |
| | |
| | #204 |
| XBOX hasta el fin. ![]() | |
| | |
| | #205 |
| super!!!!! ![]() | joder tio,me destrozan con nada! estoy en una mision en inux y no veas,ha aparecido un bicho enorme y me ha destrozado de un toque |
| | |
| | #206 |
| super!!!!! ![]() | es imposible,a cualquier sitio que voy me destrozan,me podeis aconsejar que hacer?algun sitio mas facil para emepezar o miembros de mi equipo mas utiles |
| | |
| | #207 | |
| Verde, superverde. ![]() | Cita:
Pero como recomendación general, usa mucho los poderes. Cubrete dispara, pulsa rueda de poderes, usalos, vuelve a cubrirte. Sobre todo es muy importante lo de los poderes te dan mucha ventaja. | |
| | |
| | #208 |
| super!!!!! ![]() | Esque a los dos planetas que he ido,vienen varios enemigos y me matan a todo el equipo |
| | |
| | #209 |
| Verde, superverde. ![]() | |
| | |
| | #210 |
| XBOX hasta el fin. ![]() | Tienes que hacerte más fuerte antes de visitar planetas. Para ello tienes que hablar con todo el mundo y aceptar todos los encargos que te hagan. Para hacerlo tienes que recorrer toda La Ciudadela haciendo las misiones internas. Una vez lo hayas hecho, mejorarás en resistencia, en armas y combate. Suerte. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:27.