Altavoces 2.1
-
Altavoces 2.1
Holas,
Con el dinero que he conseguido recaudar de mi cumpleaños, me he dado un capricho y me he comprado un monitor de 23 pulgadas,
HP x2301 Monitor LED 23", Monitor LED. Comprar HP x2301 Monitor LED 23" en Fnac
También me he comprado un teclado de apple y un ratón y mi MacBook de 13" ahora es mucho más grande jaja.
Pero ese no es el tema, he conectado el Mac por dvi y la XBOX la tengo por HDMI. Pero claro, de momento no tengo sonido. Quiero comprarme unos altavoces 2.1 buenos pero que no sean muy caros.
He leído por ahí que los Logitech están bien, pero no sé...
Logitech Speaker System Z323 Altavoces 2.1, Altavoces estéreo. Comprar Logitech Speaker System Z323 Altavoces 2.1 en Fnac
Qué os parece?
Si compro estos otros, gastandome un poco más, la diferencia será muy notable?
Altec Lansing > Altavoces para PC > Altavoces Premium para PC > VS4621
Los Altec Lansing valen 70 pavos.
Muchisimas gracias de antemano
Edito: Por cierto, también me vendría bien saber como conectar exactamente los altavoces a la consola. Tengo que hacer la movida esa de romper el cable porque no me quepa con el HDMI? Que cables tengo que comprar?
Última edición por Canga; 07/03/2012 a las 13:27
-
-
Por estos lados del foro no se ve mucho movimiento. xD
A lo que te refieres de los altavoces, antes de los que has mencionado, yo me quedaba con estos Phillips 2.1, que en cuanto a relación calidad/precio son muy buenos. Se escuchan de puta madre.

Son unos Phillips Spa5300. Los puedes encontar en muchos sitios, por ejemplo en Media Markt, a un precio de unos 50 euros más o menos.
Respecto a conectar los altavoces directamente a la consola, no sé a qué te refieres exactamente xD Por qué no conectas los altavoces directamente al monitor mejor? xD Los conectas a la salida auxiliar/auriculares del monitor y listo. xD
-
... Tapatalk!!!
-
El siguiente usuario esta agradecido a GROKEVOR por este mensaje:
-
Re: Altavoces 2.1
Muchas gracias GROKEVOR! Estaba esperando a que se cumpliera una semana para reflotar el hilo xD
Me gustan esos altavoces, voy a ver si los encuentro...
En cuanto a lo de monitor, no tiene salida auxiliar, es solamente monitor, no tiene altavoces. Tengo entendido que puedo sacar el sonido de la consola con el cable que viene. Peeeero, los de Microsoft son muy listos y no dejaron hueco suficiente para conectar a la vez el HDMI y este cable.
Entonces creo que hay que cortar un trozo de plástico para que se pueda. A ver si alguien se pasa por aquí y me lo dice exactamente.
Que entrada de audio tienen esos Phillips?
Gracias!
-
-
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a GROKEVOR por este mensaje:
-
Gracias!
Lo que yo había pensado es sacar el sonido con el cable audio/vídeo así que la primera opción es la mía.
-
-
De nada. xD Y recuerda que si tienes que cortar algo del cable para que te quepan, hazlo con cuidao. xD
-
... Tapatalk!!!
-
El siguiente usuario esta agradecido a GROKEVOR por este mensaje:
-
Lo acabo de hacer, así me corto un dedo pero he sobrevivido.
Ahora mi XBOX dice HDMI+A. Vamos, HDMI + Audio externo
-
El siguiente usuario esta agradecido a Canga por este mensaje:
-
Entonces ha funcionado. xD
-