¿Qué smartphone me recomendáis? - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Electronica de consumo > ¿Qué smartphone me recomendáis?

Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/08/12, 19:10:51   #11
¡Kinectizadísimo!
Predeterminado Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

¿Por qué no pruebas con un Windows Phone? Con la misma potencia son más rapidos y estables que los Android. Por un lado tienes el Nokia Lumia 800 que además es muy bonito estéticamente, y si se sale de precio el Lumia 710 y hará las mismas funciones.

Si no te convencen, de la lista destaco el Galaxy S Plus. En cuanto al Galaxy Ace no es mal teléfono, y si tienes un pcoo de maña podrás actualizarlo a Ice Cream Sandwich (la última versión de Android).
FranZeta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/12, 19:56:54   #12
Senior Member

En mi modesta opinión te recomendaría un Xperia Neo V, yo soy propietario de uno y estoy encantado y te puedo decir que he probado de todo Iphone 4, Samsung Galaxy S,
Lg Optimus X2, Xperia X10, etc...

Es un móvil que cumple sobradamente con las espectativas de cualquier usuario, gestión de varias cuentas de correo de manera muy eficaz, navegación GPS, navegación por internet, app´s, y un largo etc... y además en un tamaño muy ajustado (pantalla de 3,7" con tecnología Bravia de Sony) que lo puedes llevar en el bolsillo del vaquero y sentarte en un bar a tomarte unas cañas sin correr el riesgo de partirlo por la mitad, grabación de video en HD, cámara de 5mpx (que para imprimir fotos de 10x15 va muy sobrada)...

Bueno esta es mi opinión de este modelit...o y que conste que ni me llevo comisión ni trabajo en Sony España...XDDDD solo soy un usuario satisfecho con un trabajo bien hecho.
Sage is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/12, 17:24:36   #13
Chicharrero

Muchas gracias a todos, me ha servido de gran ayuda vuestros comentarios.
Al final por precio y por prestaciones, ya que no necesito un gran pepino, sino me basta con algo que cumpla perfectamente, eligiré entre el Xperia Neo V y el Samsung Galaxy S plus, todo dependerá del stock que tenga la tienda en la que vaya, así que ya decidiré allí xD.

Un saludo!
adan7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/12, 23:34:21   #14
Senior Member
Predeterminado

Cita:
Empezado por adan7 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, me ha servido de gran ayuda vuestros comentarios.
Al final por precio y por prestaciones, ya que no necesito un gran pepino, sino me basta con algo que cumpla perfectamente, eligiré entre el Xperia Neo V y el Samsung Galaxy S plus, todo dependerá del stock que tenga la tienda en la que vaya, así que ya decidiré allí xD.

Un saludo!
Entre esos dos móviles, Xperia Neo V y el Galaxy S Plus, no hay color tío, y mucho menos al precio al que están ambos. Si puedes pillarte cualquiera de los dos, vete a por el Samsung Galaxy de cabeza.

-
... Tapatalk!!!
GROKEVOR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 00:57:23   #15
Close to You

LG OPTIMUS BLACK TIO!! En blanco, guapisimo.
Auro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 02:44:24   #16
Be Water my Friend

Cita:
Empezado por Auro Ver Mensaje
LG OPTIMUS BLACK TIO!! En blanco, guapisimo.
yo me voy a pillar ese. hace como un mes hice el amago, y me lo van a enviar. Ahora, no se si en blanco o en negro (cruzo los dedos por que sea en blanco)
Rush is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 09:05:39   #17
Administrador

Yo tengo LG Optimus 7 con Windows Phone y su fluidez es espectacular. Enormes prestaciones a un precio muy razonable.

LG E900 Móviles LG - LG OPTIMUS7 E900 - LG Electronics

Puedes encontrarlo libre por 210 euros (nuevo) o 150 (usado) en la actualidad.
Glodin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 16:44:32   #18
Objetividad

Buenas, mira, yo tengo un S Plus de orange y la verdad es que el móvil es la ostia, pero ten mucho cuidado, a mi al principio me dio varios problemas, tuve que devolver varios hasta que me quede con el tercero, se reiniciaban solos o el botón de encendido se quedaba encasquillado, y al que tengo ahora también le falla ese botón (nada más tampoco), tanto que me tuve que bajar una app llamada Tap tap app para bloquear el teléfono sin usar el botón físico ya que cada vez va a peor, yo te aviso, por si es que orange tiene una mala tirada de ellos.
Si también te pasa, cambia de modelo, ya no pruebes con más, te va a seguir pasando, cogete otro Android eso si xD.
8tentaculos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 17:00:16   #19
F.C. Barcelona

Predeterminado

Mi hermana tiene el LG optimus black y esta de puta madre y vale unos 180 200. Yo tengo el galaxy R y no tengo queja. Es un maquinon aunque a veces se le vaya la castaña al movil XD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
TheRedZerg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/19/12, 14:11:12   #20
Chicharrero

Resulta que al final no he podido pillarme el móvil porque no me dejan cambiar el titular de contrato para sumar los puntos que tiene mi madre, ya que yo tengo 150 puntos, necesito tener 250 para que me hagan una oferta pero a 20 euros al mes que equivale a 20 puntos tardaría 5 meses xDDD.

Así que estoy en las mismas, no me queda otra que pillármelo libre porque tengo contrato hasta 2013 .

He estado mirando el Optimus y la verdad que pinta bien, me lo compro o vale la pena ahorrar un mes más y pillarme el X2? El caso es que si ahorro 480 euros, por 30 más tendría el Galaxy S II, pero no sé, dar tanto dinero por un móvil no me convence la verdad.
adan7 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04:41.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO