¿Qué smartphone me recomendáis?
-
Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?
si vas a dar 480, da 510 por el SII
aun asi, mira bien, a ver si pillas ofertas, usados, en segundamano, a veces los venden nuevos, y puedes ir a probarlos... vamos, no tires el dinero a lo loco.
-
El siguiente usuario esta agradecido a Rush por este mensaje:
-
Entre el Black y el 2X es bastante mejor el 2X...pero yo esperaría a los nuevos terminales de 4 núcleos.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
-
El siguiente usuario esta agradecido a Dinodino por este mensaje:
-
480 pavos? por 350 o asi puedes encontrar iPhones 4 libres buscando un poco... Yo me quedaria de calle con el iPhone si encuentras buena oferta, o Galaxy S plus, pero vamos si te quieren sajar 480 por un movil + tarifa... Pero entre esos 2 S.Os andaria la cosa, yo no me plantearia un Windows Phone, y menos el Nokia Lumia (no seais zorros de comparar ese movil a los aparatos importantes de los que estamos hablando)
-
El siguiente usuario esta agradecido a Triqui por este mensaje:
-
Yo te sigo recomendando antes el óptimus black al 2x, el black estéticamente está muy guapo y si los pones los 2 al lado el 2x parece una versión borracha del OB.
También dicen que falla más, pero eso yo ya no lo se.
Y ya que habláis de precios, he visto al black por 150 euros en mercadillos de webs.
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS
-
El siguiente usuario esta agradecido a Auro por este mensaje:
-
Hombre por estética si...pero si hablas de prestaciones, rendimiento y comunidad, no hay ni punto de comparación.
-
El siguiente usuario esta agradecido a Dinodino por este mensaje: