| | #1 |
| Senior Member ![]() | Me parece raro no haber oido hablar de esta app aun por este subforo y creo este tema para kien no la conozca. Los de onlive k supongo k conocereis por distribuir videojuegos en streaming (se ejecutan en otro pc pero tu lo controñas y visualizas desde el tuyo) han expandido sus servicios al onlive desktop que basicamente te ofrece windows 7 en streaming. Igual k sus videojuegos ejecutandose en un pc remoto. La forma de manejarlo es como los PCS con windows que son Tactiles. Exactamente igual. Acepta incluso multitouch. Sin embargo no es un windows 7 completo. No se pueden instalar aplicaciones ni conectarse a internet. Solo modificar ficheros k previamente hsyas subido en la pagina de onlive cn las herramientas de microsoft word. Aunk tengo entendido k la version de pago (k creock son 5 doñares al mes) si k tiene mas libertades como conectarse a internet (ya kcen muchos sitios ya se habla d k gracias a esto el ipad dispondra d flash, sunk evidentemente navegar cn esto no sera tan comodo como con safari... No se me parece una propuesta interesantisisisima. Tener a tu disposicion un SO alternativo (aunk muy nuy recortado eso si) al alcance d un par d clics simplemente teniendo conexion decente...m parece acojonante. Aunk m parece una sablada pagar cada mes por ello... y mas ese precio. Deberia ser un unico pago. Bueno kien lo kiera probar para k vea lo realmente bien k funciona todo el tema tactil y el word, excell, power point... puede buscar el apk por su cuenta xk el market en españa no lo ofrece jeje y solo vale para tablets. Para el ipad tb ha salido pero no se si en españa tb. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Muy limitado lo veo. Y encima para tener más libertad, tienes que optar por el de pago mensual. Propuesta interesante, sip, pero con esas condiciones y posibilidades, lo limitan mucho. - ... Tapatalk!!! |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | Si esta claro k esta muy limitada la version free. Pero funciona realmente bien el touch, me parece una pasada tener windows 7 solo teniendo una conexion decente. Si algun dia bajan el precio d la version completa y permiten ademas instalarle programas... puede ser algo importantisimo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02:33.