| | #491 |
| Don saludón. ![]() | Mañana me pondré la skin de los creeper a ver si me puedo camuflar entre ellos. ![]() Nunca nos hemos parado a preguntarles- Dios me ha matado lo de SHHHHHHHHHHHHHHH-eñor Saludos. Última edición por Mesan8001 fecha: 10/24/12 a las 22:40:14 |
| | |
| | #492 |
| ¿Quieres? ![]() | bueno pues al final deje la mina al lado de mi casa y me fui a ver mundo. encontre otra mina en la zona del hielo, y ahi encontre el diamante, metal a patadas, oro y obsidiana, asi que ya tengo para ir al neder |
| | |
| | #493 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #494 | |
| Member ![]() | Cita:
¡Saludos! | |
| | |
| | #495 |
| ¿Quieres? ![]() | sabeis si van a hacer algo para halloween? |
| | |
| | #496 |
| Senior Member ![]() | Sacar un pack de Skins por el que puedes pagar XDD. Aunque esta vez todo lo que saquen han dicho que lo van a donar, mas info aquí: playxbla.com » Minecrafting for a Cause! |
| | |
| | #497 |
| Don saludón. ![]() | ¿Lo van a donar? ¿No pueden decir directamente que lo van a regalar? Parece que somos pobres (lo somos, pero bueno...)Saludos. |
| | |
| | #498 |
| Member ![]() | ¡CAPAS, motherfucker!, ¡Los skins del halloween tiene p*tas CAPAS! Creo que será el primero y único paquete que compre. |
| | |
| | #499 |
| Senior Member ![]() | Los de esqueletos están muy bien, yo también me he planteado comprarlo XDD. Aunque de momento me resisto. |
| | |
| | #500 |
| Member ![]() | El skin pack tendrá que esperar hasta que pase el 6 de Noviembre. De aquí a que salga halo 4, estoy viviendo en racionamiento total para poder pagarlo, jaja. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 4,50
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36:30.