| | #251 |
| Member ![]() | Paso de tuneos y de historias buscaros la vida, y haced vosotros el tuneo y listo , es mas lo quito de mi escaparate. Yo me ofreci con buena fe pero aqui na mas que quejas y quejas , ya me he rallao |
| | |
| | #252 |
| Senior Member ![]() | yo he probado el tuneo de xpartaco y va bastante bien la verdad, con un par de ajustes sencillos va un poco mejor que ya se lo he comentado para que lo mire jeje y sobre lo de que no frena o girar adelantar etc pues.......en fin entrenad un poquitos mas jeje y por cierto mas vale un 1kg menos que 1cv mas que estais muuu equivocaos con la potencia jeje y para que un coche valla fino no puede ir perdiendo el culo o insinuandolo.... un saludo angenieros jajaa |
| | |
| | #253 | |
| Chicharrero ![]() | Cita:
Yo acabo de probar ambos, el de xpartaco lo veo bien, en el tema de manejo y velocidad está perfectamente conseguido teniendo en cuenta la monomarca. Para nada le veo los poblemas que habéis mencionado. El de Rufus lo veo con mucha tendencia a meterse al interior, y en las reducidas puedes joder el motor. De velocidad está muy bien, pero en lo referente a la monomarca, el manejo puede ser complicado. PD: En mi humilde opinión digo, quejaros menos y practicar más jajaja. Enviado desde mi antena humana erecta usando Tapatalk | |
| | |
| | #254 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #255 | |
![]() ![]() .No se pueden tomar las cosas asi hombre!! Aqui cada uno puede dar la opinión que le parezca, igual que tu puedes defender tu posición y listo. Estas problemáticas se dan hasta en las mejores familias ![]() . | |
| | |
| | #256 | |
| Member ![]() | Cita:
Tengo el voton de expulsar del club claentito jajaja desde que te hicistes intimo de tu amigo ISAAC estas muy subidito al final pagaras las consecuencias de tus lags y demas, es mas propongo que le quiten 10 puntos de la ultima carrera al Rikitantan y me los den a mi. Voy a tener que hablar con los comisarios, los del club LSNR estan dando muchos problemas ultimamente, el unico que se salva es un tal Replicante que parece buena gente y pa colmo siempre se lo llevan por delante hasta sus propios compañeros. | |
| | |
| | #257 | |
| Member ![]() | Cita:
Hoy tengo pa todos | |
| | |
| | #258 | |
| Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #259 |
| Senior Member ![]() | No hay debate, el tuneo, lo hacía voluntariamente Xpartaco, y no hay más que hablar. Va a su gusto, y eso no tiene discursión posible. Que lo mejore lo que pueda, si quiere, o que ponga ya el definitivo en su escaparate. Con Rufus ya tenemos otro voluntario pera realizar tuneo en 2 monomarcas. jaja Saludos! |
| | |
| | #260 | |
pero cargao de cloratita asique cuidao no vaya a explotar cuando esteis cerca y lo de paquete a ver si tienes los santos cojones de decirmelo a la cara..... | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45:49.

.