[xFTR] 9ª MONOMARCA COPA RENAULT 5 "MAXITURBO" Clan FTR - Todoxbox360 - Página 26 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Campeonatos,quedadas, retos.... > [xFTR] 9ª MONOMARCA COPA RENAULT 5 "MAXITURBO" Clan FTR - Todoxbox360

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/26/12, 13:55:56   #251
Member

Predeterminado Re: [xFTR] 9ª MONOMARCA COPA RENAULT 5 "MAXITURBO" Clan FTR - Todoxbox360

Paso de tuneos y de historias buscaros la vida, y haced vosotros el tuneo y listo , es mas lo quito de mi escaparate.
Yo me ofreci con buena fe pero aqui na mas que quejas y quejas , ya me he rallao
kaluki is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/26/12, 14:19:15   #252
Senior Member

Predeterminado Re: [xFTR] 9ª MONOMARCA COPA RENAULT 5 "MAXITURBO" Clan FTR - Todoxbox360

yo he probado el tuneo de xpartaco y va bastante bien la verdad, con un par de ajustes sencillos va un poco mejor que ya se lo he comentado para que lo mire jeje y sobre lo de que no frena o girar adelantar etc pues.......en fin entrenad un poquitos mas jeje y por cierto mas vale un 1kg menos que 1cv mas que estais muuu equivocaos con la potencia jeje y para que un coche valla fino no puede ir perdiendo el culo o insinuandolo.... un saludo angenieros jajaa
forex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/26/12, 17:13:03   #253
Chicharrero

Predeterminado

Cita:
Empezado por ricard_1993 Ver Mensaje
Yo no he provado el tuneo de kitsune, pero el de Xpartaco me va horrible, se me va de culo en el 80% de las curvas es casi imposible adelantar si el de alante no comete fallos i casi siempre que frenas bloquea ruedas, por no ablar que en simulacion cuando reduces te cargas el motor...
MAL XPARTACO MAL!!! ahahahah
Para nada comparto tu opinión, es más pienso que te has equivocado y has probado el de Rufus.

Yo acabo de probar ambos, el de xpartaco lo veo bien, en el tema de manejo y velocidad está perfectamente conseguido teniendo en cuenta la monomarca. Para nada le veo los poblemas que habéis mencionado. El de Rufus lo veo con mucha tendencia a meterse al interior, y en las reducidas puedes joder el motor. De velocidad está muy bien, pero en lo referente a la monomarca, el manejo puede ser complicado.

PD: En mi humilde opinión digo, quejaros menos y practicar más jajaja.

Enviado desde mi antena humana erecta usando Tapatalk
adan7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/26/12, 17:45:38   #254
Senior Member

Cita:
Empezado por adan7 Ver Mensaje
Para nada comparto tu opinión, es más pienso que te has equivocado y has probado el de Rufus.

Yo acabo de probar ambos, el de xpartaco lo veo bien, en el tema de manejo y velocidad está perfectamente conseguido teniendo en cuenta la monomarca. Para nada le veo los poblemas que habéis mencionado. El de Rufus lo veo con mucha tendencia a meterse al interior, y en las reducidas puedes joder el motor. De velocidad está muy bien, pero en lo referente a la monomarca, el manejo puede ser complicado.

PD: En mi humilde opinión digo, quejaros menos y practicar más jajaja.

Enviado desde mi antena humana erecta usando Tapatalk
ajjaja estoy contigo en todo lo veo buen coche pa la monomarca y esperan piques interesantes en los circuitos full
Antiguo 05/26/12, 18:04:06   #255
Senior Member

Cita:
Empezado por kaluki Ver Mensaje
Paso de tuneos y de historias buscaros la vida, y haced vosotros el tuneo y listo , es mas lo quito de mi escaparate.
Yo me ofreci con buena fe pero aqui na mas que quejas y quejas , ya me he rallao
Pues no te queda nada en estas lides organizativas de contentar a todos .

No se pueden tomar las cosas asi hombre!! Aqui cada uno puede dar la opinión que le parezca, igual que tu puedes defender tu posición y listo.

Estas problemáticas se dan hasta en las mejores familias .
duqken is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/26/12, 18:10:08   #256
Member

Cita:
Empezado por ricard_1993 Ver Mensaje
Yo no he provado el tuneo de kitsune, pero el de Xpartaco me va horrible, se me va de culo en el 80% de las curvas es casi imposible adelantar si el de alante no comete fallos i casi siempre que frenas bloquea ruedas, por no ablar que en simulacion cuando reduces te cargas el motor...
MAL XPARTACO MAL!!! ahahahah
Riki tu sabes lo que es una cabra grande, pues mas o menos eso eres jajjaja
Tengo el voton de expulsar del club claentito jajaja desde que te hicistes intimo de tu amigo ISAAC estas muy subidito al final pagaras las consecuencias de tus lags y demas, es mas propongo que le quiten 10 puntos de la ultima carrera al Rikitantan y me los den a mi.
Voy a tener que hablar con los comisarios, los del club LSNR estan dando muchos problemas ultimamente, el unico que se salva es un tal Replicante que parece buena gente y pa colmo siempre se lo llevan por delante hasta sus propios compañeros.
Antiguo 05/26/12, 18:13:14   #257
Member

Cita:
Empezado por forex Ver Mensaje
ajjaja estoy contigo en todo lo veo buen coche pa la monomarca y esperan piques interesantes en los circuitos full
Tu no vales eres un paquete , nada mas hay que ver tus tiempos en marcadores todavia me acuerdo de nuestros encontronazos siempre me hechas cacho guarro

Hoy tengo pa todos
Antiguo 05/26/12, 18:16:20   #258
Member

Cita:
Empezado por duqken Ver Mensaje
Pues no te queda nada en estas lides organizativas de contentar a todos .

No se pueden tomar las cosas asi hombre!! Aqui cada uno puede dar la opinión que le parezca, igual que tu puedes defender tu posición y listo.

Estas problemáticas se dan hasta en las mejores familias .
Es que para mi es un tema muy serio, esta noche no dormí Xd y al final voy a corror por que ya tengo el coche pintado y tarde mas que en hacer el tuneo que si no, ni eso jajajajaa
Antiguo 05/26/12, 18:41:34   #259
Senior Member

No hay debate, el tuneo, lo hacía voluntariamente Xpartaco, y no hay más que hablar. Va a su gusto, y eso no tiene discursión posible. Que lo mejore lo que pueda, si quiere, o que ponga ya el definitivo en su escaparate.

Con Rufus ya tenemos otro voluntario pera realizar tuneo en 2 monomarcas. jaja

Saludos!
rcn7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/26/12, 19:01:19   #260
Senior Member

Cita:
Empezado por kaluki Ver Mensaje
Tu no vales eres un paquete , nada mas hay que ver tus tiempos en marcadores todavia me acuerdo de nuestros encontronazos siempre me hechas cacho guarro

Hoy tengo pa todos
puffff y que lo digas tio soy un paquete...............
pero cargao de cloratita asique cuidao no vaya a explotar cuando esteis cerca y lo de paquete a ver si tienes los santos cojones de decirmelo a la cara.....
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45:49.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO