| | #21 |
| Member ![]() | hola a todos. Apuntarme a esta temporada de monomarca. yo quisiera el dorsal 58. saludos |
| | |
| | #22 |
| Senior Member ![]() | El tuneo ese no es el definitivo porque quiero afinarlo que ese tuneo tiene 5 minutos en buscar piezas y 5 vueltas a silverstone jajajaja la verdad esque se lleva bien es muy boble en las reacciones y acelera bastante bien solo que para mi gusto demasiado manejo pero lo que prima aqui es eso jeje de todas formas intentare mejorarlo un saludo y rcni tu ganaras una monomarca cuando yo no este o falte a una carrera jaja en esta monomarca voi a por ciertas personas que me llaman maligno,me piden sanciones,etc etc prepararos que mi secuaz repli esta entrenando al MAXIMO!! |
| | |
| | #23 |
| Chicharrero ![]() | Esto trae. - Eliminación de los retrasos que se encuentran al navegar por los menús y el garaje. - Resolución de errores de carga en las partidas multijugador. - Aumento del nivel del conductor de 150 a 999. - Modificación del índice de rendimiento de varios vehículos . Ahora mismo he visitado un escaparate un tuneo de un Elise que estaba en S700 ahora está en 703 clase R3 obviamente. Y las partidas online ya no se cuelgan, aleluyah, aunque antes jugué 8 partidas y a partir de la 6 no se cargan los diseños xD, pero bueno mientras se pueda correr. Saludos! |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #25 |
| FAIR PLAY y Buen rollito ![]() | Antonio confirmo mi participacion....dorsal doble 0 osea 00 e irus preparando la alianza esta hecha..se acabaron los buenismos yo y mi maestro iremos a sako,jejjejejejeje.. UN SALUDO de parte de las FUERZAS DEL MALLL,jajajaja ![]() ![]() |
| | |
| | #26 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Última edición por Tevd. fecha: 03/23/12 a las 16:46:25 | |
| | |
| | #27 | ||
| Senior Member ![]() | Cita:
Adan: Cita:
Lo que tenían que hacer es que volvieran los niveles online ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El día de la 1ª carrera ya que seremos bastantes hablaremos del día 4 de Abril Miércoles víspera de Semana Santa, por si adelantamos calendario y hacemos carrera... ...Y del 11 de Abril: -Martes 10 de Abril a las 21:00....... Barcelona-Getafe -Miércoles 11 de Abril a las 22:00...Atlético de Madrid-Real Madrid Lo pasamos al Jueves o retrasamos calendario. Saludos Si quereis opinar | ||
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | A la hora de pintar y diseñar no me deja pintar ni nada las barras azules que trae el coche ( como la delante) ¿que coño pasa ? |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() | Aviso para que no me lo copien y tenga que cortar cabezas jaja el diseño de mi coche sera de un tal walter rhol nose quien es la verdad ajjaja pero dicen que fue es y sera uno de los mejores pilotos de rally por su grandisima conduccion con un audi gr.b y no el tal ragnoti ese que todo el inculto de rallys habla maravillas de el jaja |
| | |
| | #30 |
| Rastafari ![]() | hola chicos!! Ante todo siento mucho haber estado out, gracias antoniols por echar mano en actulizacion e hilo. Queria decir eso, que anuncio mi total retirada de cualquier tipo de cargo, y solo me dedicare a correr en las carreras que pueda.. Los motivos son obvios, no poder atender a las responsabilidades, como el campeonato se merece y el clan se merece. Siento mucho no haberlo echo antes... es lo que mas me jode, que tenia que haberlo echo justo cuando empezaron los examens y tal, pero la mente se me fue para otros lugares. Me alegro antoniols, que lleves esto, se que esta en buenas manos. (bueno, nadie hay aqui con malas manos! ajajajj) Confirmo mi participacion, para las carreras que pueda. nos vemos pronto en pista! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51:20.

?