| | #51 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Si somos suficientes la jugamos-corremos ![]() Saludos | |
| | |
| | #52 |
| mankeando x el foro ![]() | |
| | |
| | #53 |
| Senior Member ![]() | Al final corrimos. Éramos 8 participantes con ganas de pasarlo bien... Y así fué ![]() Cuando acabamos pasadas las 00:00 se nos unieron Elvagus y Recluta. Al parecer estuvieron 2 horas intentando unirse a nosotros. Nadie del grupo los tenía. Y querían participar .Una pena podíamos haber sido 10. Si hubiesen puesto algún mensaje por Live, foro... Bueno en las siguientes ya les tenemos agregados. Calificación Silverstone International: ![]() 1ª Manga: ![]() 2ª Manga: ![]() Hay que decir que los comentarios fueron muy positivos para el tuneo de Forex... Ryan sin entrenar y en 2-3 vueltas límpias de la 1ª Manga hizo un tiempazo ![]() Antonio por a Jacopa de reserva Un par de fotos de la 2ª Manga: Imagen primer plano de Ryan-Cazador olfateando a sus 6 presas jajaja. Por orden de imagen Ryan-Pandingo-Kovac-Replicante-Orrasco-Campocity-Rcni... Más atrás estaba Jacopa : ![]() Y adelantamiento en la última vuelta de Ryan a Rcni... Idéntico al hecho a Pandingo en la 1ª Manga coincidiendo vuelta y curva ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA DE AVISO Antonio actualiza la portada con esto que hablamos entre los 8 y luego con la unión de Elvagus y Recluta: -Próximo día de carrera: 4 de Abril Miércoles 22:45. Creo que toca Motegi (Importante tras probarlo: La variante que tiene más curvas)... Todos de acuerdo . A no ser que exista prórroga del Real Madrid jajaja. Caso improbable. Daremos un margen de unión.-El día 11 de Abril Miércoles (Descanso). Atrasa fechas. Debido a partido entre Atlético de Madrid-Real Madrid 22:00 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Decir que nos lo pasamos muy bien. Que qué tendrá la monomarca a diferencia de la temporada?? Que por que alguien dice de empezar que si no todavía estamos hablando de...: -De las "finas hierbas" de Campo y Kovac -De las anécdotas, con qué coche y de como aprendieron a conducir Replicante-Campo-Rcni -Del plátano de Replicante -De la dispersión total de Jacopa. Xd que habría fumado que se le iba la pinza jajaj ... -Y De la historia de la virgen: Jacopa: "Suenan petardos por nuestra zona no? (Madrid) Pandingo: "Será la celebración de alguna virgen... Que ha dejado de serlo" ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto yo no oía nada y vivimos al lado jajajaSaludos y viva el buen rollo de la Monomarca!!!![]() ![]() Última edición por Pandingo11 fecha: 03/29/12 a las 16:28:15 |
| | |
| | #54 | |
| mankeando x el foro ![]() | Cita:
con lo de la virgen se me saltaban hasta las lagrimas de las risas ke me heche jajajajajajaja | |
| | |
| | #55 |
| Senior Member ![]() | Joooooder lo que me perdi macho pero bueno.....para la proxima jeje ya veo que el tuneo va bien jeje cuando lo pruebe kovac en sebring va a flipar ajajaj |
| | |
| | #56 | |
La verdad es una putada no correr ayer pero el trabajo manda pero la semana que viene estaremos ahi para darlo todo ![]() Clasificacion Actualizada ![]() Saludos. Última edición por antoniols fecha: 03/29/12 a las 22:47:13 | |
| | |
| | #57 |
| Member ![]() | Buenas carreras!!... Casi te pillo Campocity en la 2ª Manga. Cómo me engañaste jejej ![]() Antonio: Si se puede me pido el dorsal 21 El calendario de la portada sigue mal: ---->El próximo Miércoles 4 de Abril Sí hay carrera. La de Motegi ---->Cuando descansamos es el Miércoles 11 de abril Saludos... |
| | |
| | #58 | |
El dia 11 de Abril no hay carrera Saludos. . | |
| | |
| | #59 |
| Senior Member ![]() | Ésta noche carrera todos en procesión jajaja He visto los tiempos y el cofrade Forex tiene tiempazo joer.Me parece que los demás vamos a ser penitentes de esos que se dan cadenazos y algún que otro integrante de la banda municipal jajaja Y acordaos que ésta noche corremos todos con los capirotes puestos jajaj... 3 puntos menos si no se adjunta prueba fotográfica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Edito: Antonio=Transfuga jajaj Última edición por Pandingo11 fecha: 04/04/12 a las 12:07:12 |
| | |
| | #60 |
| Senior Member ![]() | Asi que esta noche carrera perfecto ![]() Sobre el diseño del coche , ¿puedo llevar lo que quiera no? , ¿no tengo que llevar el numero 12 obligado ni nada no? Y sobre el circuito, ¿cual es exactamente? Última edición por Tevd. fecha: 04/04/12 a las 20:20:26 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47:23.

:

.