| | #11 |
| Tranquility Lane ![]() | Pedazo análisis!!!!!!!! Lo leeré cuando termine el juego. |
| | |
| | #12 |
| Administrador ![]() | Impresionante análisis de Forza, como nos tiene acostumbrados |
| | |
| | #13 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | Qué análisis mas guapos te curras coñe. Cuando lo juegue hablaremos. |
| | |
| | #14 |
| ... ![]() | ¿El analisis más largo para el Mass Effect mas corto? XDDDD Con respecto a la duración, yo he llegado a pasarmelo con el 100% de las misiones cumplidas en alrededor de 25 horas, es bastante acertada la duración (en dificultado duro, me falta locura)... pero supongo que según que personaje lleves podrás actuar de forma más rápida o tendrás que currartelo mucho más en la estrategia y tardar más en las batallas... yo llevaba un vanguardia, bien acompañado por Garrus y Liara (en la mayoría de misiones) y no creas que me supuso ningún trauma una vez usaba la cabeza en algunas pantallas... con estrategia y mandando, se puede llegar muy lejos... no se como será con kinect, sus funciones aplicadas me parecían interesantísimas. |
| | |
| | #15 |
| Chupipandi ![]() | Nos dejas a la altura del betun a los que hacemos otros analisis mas cutres xDDD Eres un crack |
| | |
| | #16 |
| DEFIANCE ![]() | BEST ANALISIS EVER PARA BEST GAME EVER xDDD Pues yo en duro, me da durado 42h, 2h mas que me1 y 8 menos que ME2 con 4 DLCs...es igual de largo que el resto de juegos, por lo menos para mi. Es cierto, que hay menos dialogos, exploracion como en el 2 ni mas ni menos y no hay Omega ni Ilium, pero es MAS epic que los 2 anteriores juntos y es un juego "perfecto" en todos sus apartados...NOta mas que adecuada! SALUDOS |
| | |
| | #17 |
| ... ![]() | konpety, deja de pasar horas muertas en el bar emborrachándote! El trasfondo es el mismo... solo que me jacto de usar más prosa... no digo más que en el resto de análisis... llámame pedante! XDDD :P Última edición por ForzaMotorsport fecha: 03/24/12 a las 15:05:51 |
| | |
| | #18 |
| Moderador Juegos ![]() | buen análisis tio! yo estoy con el de PC y la máxima dificultad se me está haciendo más facil que el dos....no se. es un pedazo de juego y lo que más sorprende es el cambio grafico bestial....en xbox hay problemas de AA y ausencia de sombras, pero en PC es increible comparado con el 2. un saludo!! |
| | |
| | #19 |
| Mi gozo en un pozo ![]() | Parece un analisis de una revista especializada, Forza solo tu le das una vuelta a los redactores de Hobby que dominio del castellano, tu perfectamente pasas por un vallisoletano. |
| | |
| | #20 |
| Colaborando XDDD ![]() | Ya se yo quien va a corregir mi libro ![]() Que bien hablas, joio XDDDD Enviado desde el futuro usando Steins;Gate |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:30.