Me he encontrado un movil... y vodafone lo ha bloqueado con lo de IMEI - Foros Xbox 360 y XBOX ONE
Foros Xbox 360  y XBOX ONE

Foros Xbox 360 y XBOX ONE

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y XBOX ONE > Off topic > Electronica de consumo > Me he encontrado un movil... y vodafone lo ha bloqueado con lo de IMEI

Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/24/12, 15:24:03   #1
@Maen_MT

Predeterminado Me he encontrado un movil... y vodafone lo ha bloqueado con lo de IMEI

Mi pregunta es si se puede desbloquear de alguna forma? es un galaxy ace y me molaria poder desbloquearlo, aunque sea llevandolo a una tienda y tal :S, gracias de antemano.
Maen is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/12, 15:31:49   #2
.............

Predeterminado Re: Me he encontrado un movil... y vodafone lo ha bloqueado con lo de IMEI

Creo que no...

Pero en teoria el movil te vale para todo menos llamar no?
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/12, 15:49:26   #3
@Maen_MT

Predeterminado Re: Me he encontrado un movil... y vodafone lo ha bloqueado con lo de IMEI

Si, para todo vale menos para lo que use el numero de telefono como el whatsapp y eso...
Antiguo 03/24/12, 15:51:31   #4
Be Water my Friend

objetos perdidos, te lo agradeceran
Rush is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/12, 15:57:10   #5
@Maen_MT

Es posible, el problema es que no lo encontre yo, se lo encontro UN AMIGO DE MI HERMANO y claro... este no lo ha devuelto, lo ha tenido funcionando un tiempo hasta que se lo bloquearon ( lo normal vaya) y ahora se lo ha dado a mi hermano, que le ha metido una ROM creyendo que asi se le quitaba y resulta que no... ahora el chaval no lo quiere y ha dicho que pa nosotros entonces.. obviamente ahora intento arreglarlo yo, por que al meterle la rom toda la informacion del usuario anterior ha sido borrada, y para que vamos a engañarnos si la tubiera aun tampoco seguramente... no es plan de mentir xD
Antiguo 03/25/12, 00:59:38   #6
Senior Member

Predeterminado

A ver, es que el imei no se puede cambiar que yo sepa. Es una ip unica de cada teléfono. Y estando bloqueadl x imei ningun operador ( al menos d españa ninguno) va a dejar que se conecte a sus redes.

Asik no sigas buscando, porque no tiene solución ninguna. Yo lo busque porque me ofrecieron una vez iphones "prestados de un muelle" a buen precio pero cuando bloquean x imei no hay solución que valga.

Pero puedes usarlo perfectamente como kien usa un ipod touch. Whatsapp puedes usarlo si lo tienes root, y le pasas una copia hecha cn el titanium en otro telefono y cn un numero valido.
Igual k en las tablets es la unica manera de tener whatsapp en terninales que no aceptan sim.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aikidoka90 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/25/12, 03:02:20   #7
Hombreosocerdo > god

whatsapp se puede usar con el JB dando otro numero de telefono...
Triqui is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/25/12, 03:10:26   #8
@Maen_MT

Vamos que por lo que se ve hay manera de darle funcionalidades... pero dejarlo utilizable con una tarjeta SIM no.. :S pues gracias tios, pero entonces lo dejare por aqui tirado y me quedare con galaxy mini es una lastima, no es que sea muchisimo mejor, pero por lo menos en este el angry birds no iria a tirones -.-'
Antiguo 04/04/12, 09:39:28   #9
Member

Ten cuidado con esos teléfonos. Sé de un caso de un tipo que se encontró un teléfono y al año tuvo problemas con la policía. La persona que lo había perdido puso una denuncia de robo con intimidación.
IvanFCcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/20/12, 22:57:15   #10
Personaje sin remedio

Como te han dicho no hay solución posible y para los demás: si os pretenden vender un teléfono bloqueado con la excusa de que se puede desbloquear os están timando.
Por que me he visto a más de un listo en milanuncios vendiendo móviles robados con ese pretexto.
Roman is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:57.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO