| | #1 |
| @Maen_MT ![]() | Mi pregunta es si se puede desbloquear de alguna forma? es un galaxy ace y me molaria poder desbloquearlo, aunque sea llevandolo a una tienda y tal :S, gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| ............. ![]() | Creo que no... Pero en teoria el movil te vale para todo menos llamar no? |
| | |
| | #3 |
| @Maen_MT ![]() | Si, para todo vale menos para lo que use el numero de telefono como el whatsapp y eso... |
| | |
| | #4 |
| Be Water my Friend ![]() | objetos perdidos, te lo agradeceran |
| | |
| | #5 |
| @Maen_MT ![]() | Es posible, el problema es que no lo encontre yo, se lo encontro UN AMIGO DE MI HERMANO y claro... este no lo ha devuelto, lo ha tenido funcionando un tiempo hasta que se lo bloquearon ( lo normal vaya) y ahora se lo ha dado a mi hermano, que le ha metido una ROM creyendo que asi se le quitaba y resulta que no... ahora el chaval no lo quiere y ha dicho que pa nosotros entonces.. obviamente ahora intento arreglarlo yo, por que al meterle la rom toda la informacion del usuario anterior ha sido borrada, y para que vamos a engañarnos si la tubiera aun tampoco seguramente... no es plan de mentir xD |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | A ver, es que el imei no se puede cambiar que yo sepa. Es una ip unica de cada teléfono. Y estando bloqueadl x imei ningun operador ( al menos d españa ninguno) va a dejar que se conecte a sus redes. Asik no sigas buscando, porque no tiene solución ninguna. Yo lo busque porque me ofrecieron una vez iphones "prestados de un muelle" a buen precio pero cuando bloquean x imei no hay solución que valga. Pero puedes usarlo perfectamente como kien usa un ipod touch. Whatsapp puedes usarlo si lo tienes root, y le pasas una copia hecha cn el titanium en otro telefono y cn un numero valido. Igual k en las tablets es la unica manera de tener whatsapp en terninales que no aceptan sim. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| | |
| | #7 |
| Hombreosocerdo > god ![]() | whatsapp se puede usar con el JB dando otro numero de telefono... |
| | |
| | #8 |
| @Maen_MT ![]() | Vamos que por lo que se ve hay manera de darle funcionalidades... pero dejarlo utilizable con una tarjeta SIM no.. :S pues gracias tios, pero entonces lo dejare por aqui tirado y me quedare con galaxy mini |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() | Ten cuidado con esos teléfonos. Sé de un caso de un tipo que se encontró un teléfono y al año tuvo problemas con la policía. La persona que lo había perdido puso una denuncia de robo con intimidación. |
| | |
| | #10 |
| Personaje sin remedio ![]() | Como te han dicho no hay solución posible y para los demás: si os pretenden vender un teléfono bloqueado con la excusa de que se puede desbloquear os están timando. Por que me he visto a más de un listo en milanuncios vendiendo móviles robados con ese pretexto. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:57.