| | #21 |
| Junior Member ![]() | Ya queda menos para que empiece... Me parece que Lobato esta ya con el previo |
| | |
| | #22 |
| Junior Member ![]() | bueno bueno bueno al final el que parpadeo fui yooo jajaajjajaajaajaja no pude completar la carrera porque me quede sin conección,pero bueno seguro que ubiese quedado último solo me queda felicitar al resto y nada lo intentare en malasia.un saludo y hasta pronto.: Icon_twisted: |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() | Buena carrera para empezar el mundial, lastima que mecalopez no pudo terminar, por lo demás muy bien. Mañana pondré los resultados de la clasificación, de la carrera y del mundial para poder repasarlo todo. Hoy ha sido el comienzo de algo en el que si todos ponemos de nuestra parte puede a llegar a ser una gran competición entre amigos. |
| | |
| | #24 |
| Junior Member ![]() | Felicidades a Killomey que se ha marcado el primer hat-trick del campeonato. Y agradecerles a Creepy Junior y Creepy Mayoral que repostaran en el todo a un euro ya que de otra manera no ubiese conseguido ser segundo ![]() Lastima Mecalopez que no terminara, a ver si durante esta semana te arreglan esa conexion. Buen sabor de boca en la primera carrera y esperando a correr la semana que viene en Malasia, que me llegan nuevas mejoras... |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() | Aquí está el resultado de la pole de Melbourne: 1º killomey 1:23:951. 2º seridan 1:24:847. 3º mecalopez 1:24:933. 4º creepyjunior 1:27:698. 5º creepymajoral 1:28:516. |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() | Así terminó la 1º carrera del mundial: 1º killomey 34:36:947. 2º seridan +1:09:502. 3º creepyjunior +1:16:709. 4º creepymajoral +1:17:043. 5º mecalopez (abandono) |
| | |
| | #27 |
| Senior Member ![]() | Resultado de las vueltas rápidas: 1º killomey 1:24:646. 2º seridan 1:25:979. 3º creepymajoral 1:27:318. 4º creepyjunior 1:27:380. 5º mecalopez 1:32:805. |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | Y por último la clasificación del mundial después de haberse disputado la 1º carrera: 1º killomey 25 puntos. 2º seridan 18 puntos. 3º creepyjunior 15 puntos. 4º creepymajoral 12 puntos. 5º mecalopez 0 puntos. Esto no acaba sino de empezar, quedan 7 carreras más, nos vemos ahora el lunes que viene en Malasia.....¿habrán mejoras en los monoplazas? |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() | buenaas estoy buscango alguien para un cooerativo,si alguien sabe de alguien mi gt es touringjorge gracias |
| | |
| | #30 |
| Member ![]() | buenas fombi, yo ahora mismo estoy liado con el campeonato...... Pero porque no hablas con Killomey y te apuntas? un saludo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 3 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36:13.