Ha ver si vamos colgado fotitos de las bikes de cada uno, eh, y de esas rutas chulas que seguro hay por nuestra queria España.
Luego subo una de la mia![]()
Ha ver si vamos colgado fotitos de las bikes de cada uno, eh, y de esas rutas chulas que seguro hay por nuestra queria España.
Luego subo una de la mia![]()
Mi padre era fotografo de ciclismo,yo tengo muchas fotos con ciclistas famosos jeje...a ver cuando encuetre alguna la subire.
Yo subiré en unos días. No la tengo cerca ahora
Sent from my LG-E900 using Board Express - Windows Phone 7.5
Hombre hay algunos tramos de subida, "duros". Pero si me voy alomejor 30 o 40 Km alrededor de Ciudad Real encuentro bastantes puertos.
Ya puse mi bici.
Decirme que "modalidad" es la que haceis y/o gustaria hacer, para ir ampliando un poco la infformación que el hilo anda pobre de momento jaja.
Por si a alguno le interesa,le hicieron un homenaje a mi padre hara un par de meses.
Interesante hilo, cuando llegue a casa subo fotos de mi bici.
Un saludo.
Desde Marco Pantani no ha existido un ciclista que haya conseguido transmitirme esa emoción que sentía con los ataques a pie de puerto del 'Pirata'.
Descansa en paz, genio.
P.D: Me encanta el ciclismo, tengo conocidos en el Euskaltel Euskadi y no me pierdo ninguna de las tres grandes además de gran cantidad de pruebas UCI PRO Tour (2HC antes, creo).
Bookmarks