[Hilo Oficial] Ciclismo. - Página 4 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic General > [Hilo Oficial] Ciclismo.

Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/02/12, 01:02:48   #31
Senior Member
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Ciclismo.

Yo estoy de vacaciones y sin mucho tiempo para actualizar esto, de que vuelva metere mas cosas XD

Por cierto Canceralla fractura de clavicula.... Lastima, se perdera gran parte de la temporada.
Pely4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 08:52:30   #32
Yo soy tu Padre...

Predeterminado

A ver que opinais vosotros:

Me quiero cambiar la bici, basicamente para uso urbano, ir al curro todos los dias, llevar a la peque al cole... pero en verano y en fiestas/puentes para hacer algo de campo, en plan tranquilo. Necesito poder ponerle portaequipajes delante y detras, los cuales ya tengo, y no la quiero con frenos de disco, ya que quiero aprovechar las llantas que tengo el la actual.
No necesito una bici de 1.000€, de hecho el presupuesto es bastante inferior, entre 250 y 300€.
He barajado varias opciones, a ver que opinais de cada una.
Orbea Tuareg
Conor 3.0vb
Conor 4.0

Gracias de antemano

Enviado desde La Estrella de la Muerte usando Tapatalk
Palpatinne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 13:55:27   #33
Senior Member

Cita:
Empezado por Palpatinne Ver Mensaje
A ver que opinais vosotros:

Me quiero cambiar la bici, basicamente para uso urbano, ir al curro todos los dias, llevar a la peque al cole... pero en verano y en fiestas/puentes para hacer algo de campo, en plan tranquilo. Necesito poder ponerle portaequipajes delante y detras, los cuales ya tengo, y no la quiero con frenos de disco, ya que quiero aprovechar las llantas que tengo el la actual.
No necesito una bici de 1.000***8364;, de hecho el presupuesto es bastante inferior, entre 250 y 300***8364;.
He barajado varias opciones, a ver que opinais de cada una.
Orbea Tuareg
Conor 3.0vb
Conor 4.0

Gracias de antemano

Enviado desde La Estrella de la Muerte usando Tapatalk
Hola palpatine.

Si quieres aprovechar las llantas. Has pensado en comprarte lo que es el cuadro y la horquilla solamente? Y le pones los componentes que tengas, bielas, cambios... A la larga y poco a poco te puedes montar una buena bici.

Otra cosa seria que aunque de momento no quieras frenos de disco, el cuadro viniese preparado para ellos, por si algun dia dices de ponerselos.

En cuanto ha las bicis que me has comentado, para mi gusto la orbea es la que te aconsejo, de peso van todas iguales 16,xxx kg que ya es bastante jaja. Pero algunos componentes que tiene me llaman mas la atención.

Tanto como si te compras un cuadro o la bici, presta mucha atención a la talla eh? Que luego vienen los problemas.

Un saludo.
Antiguo 04/02/12, 14:25:07   #34
Yo soy tu Padre...

Mi primera opcion era la Conor 3.0, pero la Tuarega andaba muy cerca

Lo del comprar solo cuadro y horquilla ya lo habia pensado, pero esque no solo seria comprar el cuadro y la horquilla, porque las bielas, platos y piñones de mi actual bici son una castaña, el cambio, el desviador y las manetas no estan mal, pero... seguro que la la larga me gasto mas que comprando una nueva y cambiandole las ruedas.

Lo de los frenos de disco, es otro tema, actualmente no los necesito y ademas, las llantas que tengo no los admiten, asi que, prefiero unos buenos V-brake y liso.

Lo de la talla lo tengo claro, ademas la queria comprar en tienda fisica, por eso del asesoramiento y tal.

Gracias por la info
Antiguo 04/02/12, 14:28:55   #35
Senior Member

Por cuanto te sale la tuareg? 280€??
XboXxMan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 14:45:28   #36
Senior Member

Cita:
Empezado por Palpatinne Ver Mensaje
Mi primera opcion era la Conor 3.0, pero la Tuarega andaba muy cerca

Lo del comprar solo cuadro y horquilla ya lo habia pensado, pero esque no solo seria comprar el cuadro y la horquilla, porque las bielas, platos y piñones de mi actual bici son una castaña, el cambio, el desviador y las manetas no estan mal, pero... seguro que la la larga me gasto mas que comprando una nueva y cambiandole las ruedas.

Lo de los frenos de disco, es otro tema, actualmente no los necesito y ademas, las llantas que tengo no los admiten, asi que, prefiero unos buenos V-brake y liso.

Lo de la talla lo tengo claro, ademas la queria comprar en tienda fisica, por eso del asesoramiento y tal.

Gracias por la info
El precio varia poco eh? te lo digo por experiencia, pero la dejas a tu gusto, pero claro todo depende del presupuesto... XD
Antiguo 04/02/12, 14:52:50   #37
Senior Member

Entre esas tres opciones también me quedaría con la Tuareg, pero me iría a por algo más, (aunque ya veo que no quieres discos de freno), pero ésta que te pongo va mejor montada en todo, desde el desviador hasta la horquilla, que es de aire por contra de la de la Orbea, que parece de muelles... y viendo que dices que vas a meterte algo por campo los fines de semana, lo vas a notar y los frenos más de lo mismo, yo llevo esos montados y van bien y Pely te puede decir que nos "tiramos" por caminos y no voy despacio precisamente

Bicicleta montaña BH - Loquierolocompro.com

Un saludo.

Cita:
Empezado por Pely4 Ver Mensaje
El precio varia poco eh? te lo digo por experiencia, pero la dejas a tu gusto, pero claro todo depende del presupuesto... XD
A mi al final me ha salido algo caro, eh? xDDD

Última edición por yo mismo fecha: 04/02/12 a las 14:56:07
yo mismo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 15:30:37   #38
Senior Member

Y a mi la mia barata jajaja

La bici que te ha piesto yo mismo esta muy bien. Pero lo malo que en tienda alomejor te sale mas cara, eso si por internet no te la pilles.

Última edición por Pely4 fecha: 04/02/12 a las 15:33:24
Antiguo 04/02/12, 15:37:33   #39
Yo soy tu Padre...

Cita:
Empezado por XboXxMan Ver Mensaje
Por cuanto te sale la tuareg? 280 ***8364;;??
Aqui, en Valencia la he encontado en tienda fisica por 238***8364;

Cita:
Empezado por Pely4 Ver Mensaje
Puede que tengas razon, pero me conozco y seguro que me pasare de presupuesto, mientras que si voy a algo ya hecho ajustare mas.

Cita:
Empezado por yo mismo Ver Mensaje
Entre esas tres opciones también me quedaría con la Tuareg, pero me iría a por algo más, (aunque ya veo que no quieres discos de freno), pero ésta que te pongo va mejor montada en todo, desde el desviador hasta la horquilla, que es de aire por contra de la de la Orbea, que parece de muelles... y viendo que dices que vas a meterte algo por campo los fines de semana, lo vas a notar y los frenos más de lo mismo, yo llevo esos montados y van bien y Pely te puede decir que nos "tiramos" por caminos y no voy despacio precisamente
Gracias por la info, pero el uso en campo va a ser minimo y muy, pero que muy light

Última edición por Palpatinne fecha: 04/02/12 a las 15:41:03
Antiguo 04/02/12, 15:49:23   #40
Senior Member

Pues la orbea tuareg por ese precio esta muy bien,la dakar tambien esta muy bien y es algo superior la horquilla pero ahora mismo no me acuerdo de cuanto era la diferencia de precio.

Yo ahora mismo estoy saliendo con una bicicleta muy vieja de estas sin suspension ni nada y bueno mas menos cumple.

Cuando tenga algo de pasta me molaria mirarme una decentilla que este sobre los 300€,en especial me llaman las orbeas.
XboXxMan is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:56.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO