| | #31 |
| Senior Member ![]() | Yo estoy de vacaciones y sin mucho tiempo para actualizar esto, de que vuelva metere mas cosas XD Por cierto Canceralla fractura de clavicula.... Lastima, se perdera gran parte de la temporada. |
| | |
| | #32 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | A ver que opinais vosotros: Me quiero cambiar la bici, basicamente para uso urbano, ir al curro todos los dias, llevar a la peque al cole... pero en verano y en fiestas/puentes para hacer algo de campo, en plan tranquilo. Necesito poder ponerle portaequipajes delante y detras, los cuales ya tengo, y no la quiero con frenos de disco, ya que quiero aprovechar las llantas que tengo el la actual. No necesito una bici de 1.000€, de hecho el presupuesto es bastante inferior, entre 250 y 300€. He barajado varias opciones, a ver que opinais de cada una. Orbea Tuareg Conor 3.0vb Conor 4.0 Gracias de antemano ![]() Enviado desde La Estrella de la Muerte usando Tapatalk |
| | |
| | #33 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Si quieres aprovechar las llantas. Has pensado en comprarte lo que es el cuadro y la horquilla solamente? Y le pones los componentes que tengas, bielas, cambios... A la larga y poco a poco te puedes montar una buena bici. Otra cosa seria que aunque de momento no quieras frenos de disco, el cuadro viniese preparado para ellos, por si algun dia dices de ponerselos. En cuanto ha las bicis que me has comentado, para mi gusto la orbea es la que te aconsejo, de peso van todas iguales 16,xxx kg que ya es bastante jaja. Pero algunos componentes que tiene me llaman mas la atención. Tanto como si te compras un cuadro o la bici, presta mucha atención a la talla eh? Que luego vienen los problemas. Un saludo. | |
| | |
| | #34 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Mi primera opcion era la Conor 3.0, pero la Tuarega andaba muy cerca ![]() Lo del comprar solo cuadro y horquilla ya lo habia pensado, pero esque no solo seria comprar el cuadro y la horquilla, porque las bielas, platos y piñones de mi actual bici son una castaña, el cambio, el desviador y las manetas no estan mal, pero... seguro que la la larga me gasto mas que comprando una nueva y cambiandole las ruedas. Lo de los frenos de disco, es otro tema, actualmente no los necesito y ademas, las llantas que tengo no los admiten, asi que, prefiero unos buenos V-brake y liso. Lo de la talla lo tengo claro, ademas la queria comprar en tienda fisica, por eso del asesoramiento y tal. Gracias por la info |
| | |
| | #35 |
| Senior Member ![]() | Por cuanto te sale la tuareg? 280€?? |
| | |
| | #36 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #37 | |
| Senior Member ![]() | Entre esas tres opciones también me quedaría con la Tuareg, pero me iría a por algo más, (aunque ya veo que no quieres discos de freno), pero ésta que te pongo va mejor montada en todo, desde el desviador hasta la horquilla, que es de aire por contra de la de la Orbea, que parece de muelles... y viendo que dices que vas a meterte algo por campo los fines de semana, lo vas a notar y los frenos más de lo mismo, yo llevo esos montados y van bien y Pely te puede decir que nos "tiramos" por caminos y no voy despacio precisamente ![]() Bicicleta montaña BH - Loquierolocompro.com Un saludo. Cita:
Última edición por yo mismo fecha: 04/02/12 a las 14:56:07 | |
| | |
| | #38 |
| Senior Member ![]() | Y a mi la mia barata jajaja La bici que te ha piesto yo mismo esta muy bien. Pero lo malo que en tienda alomejor te sale mas cara, eso si por internet no te la pilles. Última edición por Pely4 fecha: 04/02/12 a las 15:33:24 |
| | |
| | #39 | ||
| Yo soy tu Padre... ![]() | Aqui, en Valencia la he encontado en tienda fisica por 238***8364; ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Palpatinne fecha: 04/02/12 a las 15:41:03 | ||
| | |
| | #40 |
| Senior Member ![]() | Pues la orbea tuareg por ese precio esta muy bien,la dakar tambien esta muy bien y es algo superior la horquilla pero ahora mismo no me acuerdo de cuanto era la diferencia de precio. Yo ahora mismo estoy saliendo con una bicicleta muy vieja de estas sin suspension ni nada y bueno mas menos cumple. Cuando tenga algo de pasta me molaria mirarme una decentilla que este sobre los 300€,en especial me llaman las orbeas. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:56.