| | #11 |
| The first time I died ![]() | El color que combina con todo básicamente es el negro, te lo digo para ir adelantando. Tendría que mirar como es la página para saber si puede combinar o no y el enlace que me has dado, el primero no me deja. Sobre lo demás dime más o menos que es lo que buscas una imagen o algo y asi me inspiro. |
| | |
| | #12 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Ideas a parte de lo que te he puesto en el otro mensaje pues mirando logos por matrix veo alguno que podría ser pero ya está pillado: ![]() ![]() este es un gif pero bueno, sería en negro: ![]() y te dejo estos otros que son bastante conocidos pero te pueden servir para encontrar la inspiración: ![]() ![]() ![]() Pero tampoco te inspires más de la cuenta, no me vayas a hacer un logo como este: | |
| | |
| | #13 |
| The first time I died ![]() | Ok, puede que para mañana te ponga uno. Por cierto si no te gusta el que ponga mañana di que es una mierda o lo que sea, que no me importa, tu con toda la libertad de expresion posible. |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| mugiwara ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| The first time I died ![]() | Callaos putas, vosotros solo criticad xD |
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() | Cómo va eso Razusl? |
| | |
| | #18 |
| The first time I died ![]() | Joder si, se me ha olvidad completamente subirlo,. mañana mismo que lo tengo en el otro ordenador. Cuando puedo que tengo clases. |
| | |
| | #19 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #20 |
| The first time I died ![]() | Joder siempre se me olvida, estoy en el ipod, esta noche si que si, que voy a la biblioteca a estudiar. A ver tengo el logo, pero leyendo lo que dices creo que lo tengo mal, dime dimensiones, porque la primera vez que lei entendi un logo de una web y la segunda ve he entendido el icono favicon y claro... la dimension cambia considerablemente... Última edición por Razusl fecha: 04/12/12 a las 21:09:18 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34:12.