Logo web - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/04/12, 16:07:33   #11
The first time I died

Predeterminado Re: Logo web

El color que combina con todo básicamente es el negro, te lo digo para ir adelantando. Tendría que mirar como es la página para saber si puede combinar o no y el enlace que me has dado, el primero no me deja. Sobre lo demás dime más o menos que es lo que buscas una imagen o algo y asi me inspiro.
Razusl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/04/12, 16:36:22   #12
Senior Member

Cita:
Empezado por Razusl Ver Mensaje
El color que combina con todo básicamente es el negro, te lo digo para ir adelantando. Tendría que mirar como es la página para saber si puede combinar o no y el enlace que me has dado, el primero no me deja. Sobre lo demás dime más o menos que es lo que buscas una imagen o algo y asi me inspiro.
La web no está abierta aún por eso no te deja entrar. Lo más que puedo hacer es crearte un usuario con permiso para acceder pero ahora mismo está sin diseño así que creo no serviría de mucho.

Ideas a parte de lo que te he puesto en el otro mensaje pues mirando logos por matrix veo alguno que podría ser pero ya está pillado:

este es un gif pero bueno, sería en negro:

y te dejo estos otros que son bastante conocidos pero te pueden servir para encontrar la inspiración:

Pero tampoco te inspires más de la cuenta, no me vayas a hacer un logo como este:

neoisme is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/04/12, 18:52:03   #13
The first time I died

Ok, puede que para mañana te ponga uno.

Por cierto si no te gusta el que ponga mañana di que es una mierda o lo que sea, que no me importa, tu con toda la libertad de expresion posible.
Antiguo 04/04/12, 23:29:20   #14
Senior Member

Cita:

Por cierto si no te gusta el que ponga mañana di que es una mierda o lo que sea, que no me importa, tu con toda la libertad de expresion posible.
Mañana? pues vaya mierda...

te estoy latigando bien así?
Antiguo 04/05/12, 00:43:17   #15
mugiwara

Cita:

jajaja no sabes tu bien lo que estas diciendo tio, a neo le molan mas los latigos que a un tonto un lapiz

cesarfuenla is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/05/12, 09:58:05   #16
The first time I died

Callaos putas, vosotros solo criticad xD
Antiguo 04/09/12, 22:28:59   #17
Senior Member

Cómo va eso Razusl?
Antiguo 04/09/12, 22:40:27   #18
The first time I died

Joder si, se me ha olvidad completamente subirlo,. mañana mismo que lo tengo en el otro ordenador. Cuando puedo que tengo clases.
Antiguo 04/11/12, 23:23:36   #19
Senior Member

Cita:
Joder si, se me ha olvidad completamente subirlo,. mañana mismo que lo tengo en el otro ordenador. Cuando puedo que tengo clases.
Oye premoh deja de tocarte y sube er logo to reshulón!!
Antiguo 04/12/12, 15:55:26   #20
The first time I died

Joder siempre se me olvida, estoy en el ipod, esta noche si que si, que voy a la biblioteca a estudiar.

A ver tengo el logo, pero leyendo lo que dices creo que lo tengo mal, dime dimensiones, porque la primera vez que lei entendi un logo de una web y la segunda ve he entendido el icono favicon y claro... la dimension cambia considerablemente...

Última edición por Razusl fecha: 04/12/12 a las 21:09:18
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34:12.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO