PROBLEMA con adaptador wifi - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > XBOX 360 > Accesorios > PROBLEMA con adaptador wifi

Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/10/12, 18:43:17   #1
jesuss
Exclamation PROBLEMA con adaptador wifi

Os explico:
tengo un problema con el adaptador wifi y es que, una vez estoy conectado al cabo de media hora o asi se me cae por completo el internet y me he dado cuenta que cuando pasa eso la lucecita que tiene se pone de color rojo (/normalmente verde) durante unos segundos asta qe me buelbo a conectar, esta luz tambien se enciende mientras se esta encendiendo la xbox, al principio, me preguntava si saveis porque me pasa esto, si es problema de la configuracion, del adaptador...
Espero buestras resuestas, un saludo y gracias
jesuss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/13/12, 15:53:59   #2
Senior Member
Predeterminado

Yo uso la slim por wifi con el livebox2 de orange, y no he tenido problemas.

Dinos que xbox tienes, que compañía de internet, incluso el modelo de router, quizás algún compañero pueda ayudarte...

Cada router es un mundo, ya sabes jejeje

Has podido comprobar si con el cable te pasa lo mismo?
Cuando usas el live, no estarás descargando con otro pc, via emule o jdownloader cosas saturando tu red?

Última edición por bvicente fecha: 04/13/12 a las 15:56:40
bvicente is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/14/12, 23:29:40   #3
jesuss
Predeterminado Re: PROBLEMA con adaptador wifi

Hola, ante todo gracias por responder.
Tengo la Xbox Elite no sé la placa base pero si es necesario lo puedo averiguar. Tengo internet contratado con telefónica, (ADSL 10Mb y el router es un Zyxtel p-660hw-d1).
Con el cable no tengo problema alguno, es más, estuve usando el cable después de comprar el adaptador por culpa de este problema. También he probado en poner el adaptador en los otros puertos USB y también pasa el mismo fallo.
Y como comentas, procuro no saturar la red. Así que mientras juego pocas veces (por no decir ninguna) descargo algo.

Por otra parte, a ver si puedo probar en la xbox de un amigo por si pasa lo mismo i descartar que sea problema del adaptador o de mi configuración de red.

Bueno un saludo y espero vuestra respuesta, gracias

PD: Comentar que el error que me sale no indica nada "relevante", simplemente que se me ha caído la conexión.
jesuss is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16:22.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO