| | #1 |
| Perdedor nato. ![]() | Soy un aficionado al cine en general y ultimamente se me ha cruzado la idea de comprarme un BR. Jamás he visto una peli en este formato y quiero saber si me merece la pena. Para más información dire que tengo una Samsung de 32" LCD Full hd y NO dipongo de Home cinema (al menos no de uno bueno) ¿Por cierto de donde soleis comprar pelis a buen precio? |
| | |
| | #2 |
| ............. ![]() | Varias cosas. BR merece la pena por dos motivos: 1º Y el mas importante para mi, el coleccionismo de peliculas, esto de comprar peliculas es una gilipollez hoy en dia a no ser que disfrutes mirando tu coleccion y comprando poco a poco. 2º En una 32'' no vas a apreciar mucho, notaras, pero nada del otro mundo. Yo optaria por el BR en tu caso por el gusto de coleccionar, coleccionar algo actual, y no coleccionar DVDs en estos tiempos. |
| | |
| | #3 |
| Perdedor nato. ![]() | De comprar pelis solo compraría las típicas rebajadas o bien ofertas 2x1 etc... |
| | |
| | #4 |
| ............. ![]() | Esta claro, asi compro yo. No pago mas de 10e por una peli. Para comprar tienes siempre amazon y tal siempre con ofertas de putisima madre. |
| | |
| | #5 |
| Perdedor nato. ![]() | Donde trabajo hay una oferta es un Blu ray + 10 pelis bastante buenas por 100 pavos. Si no me equivoco es Samsung. |
| | |
| | #6 |
| ............. ![]() | Si, esa tipica oferta la verdad que esta de lujo tio. Yo no me lo pensaba. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:48:01.