| | #1 |
| Moderador Juegos ![]() | Pues eso, se ha colado, una mentira más gorda que el culo de Falete, no existen las filtraciones. NUEVO Se sabe que se ambientará en Nueva York, si, otra vez, pero será una ciudad devastada y tendremos que buscar al culpable. Será una mezcla entre el primero, vegetacion y el segundo, marco urbano. Se anunciará el 15 de abril y saldrá para primavera de 2013, para PC, ps3 y xbox. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Eurogamer Alemania. Parece ser que si clickas en la busqueda aparece la portada de origin... Última edición por Lherot fecha: 04/11/12 a las 23:03:54 |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() | Yo creía que iban a esperar a la siguiente generación. Viniendo de Crytek, burrada de juego al canto. |
| | |
| | #3 |
| Cinemascope ![]() | Ahora lo llaman Crysis 3, antes solían llamarlo DLC. |
| | |
| | #4 |
| DEFIANCE ![]() | |
| | |
| | #5 |
| F.C. Barcelona ![]() | Bueno a pasado ya un año y dos meses y aun ni se sabe fecha de lanzamiento, ya ha superado a juegos como Assassins creed battlefield o COD que sacan entreganas anuales .un puto arco jaja. |
| | |
| | #6 |
| Tyler Durden ![]() | A ver quien es el proximo en poner un comentario "chistoso" que por lo que veo esto es un concurso... En cuanto a la noticia, crysis2 en su dia me gusto muchísimo y si deje de jugarlo fue por el pasotismo de crytek y los bugs..si este mejora los bugs del 2 y algo nuevo, sera un puto juegazo como los dos anteriores, sin duda caerá de salida. |
| | |
| | #7 |
| DEFIANCE ![]() | El Crysis 2 me gusto, es un buen juego...Crysis, el original, lo ultraviola!!!! Esta en el bazar, son 4GB y es de los mejores shooters que se han hecho ultimamente! SALUDOS |
| | |
| | #8 |
| Sonyer ![]() | Crysis 1 era muy bueno, el 2 se me hizo tan aburrido que ni lo terminé, y eso que tengo un ordenador que lo tira al máximo. |
| | |
| | #9 |
| Moderador Juegos ![]() | actualizado con los primeros detalles |
| | |
| | #10 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | Han olido el dinero, ahora no los para nadie... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57:02.

.