| | #11 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Por cierto que por si alguien lo dudaba los comandos de voz estarán disponibles en todos los idiomas a los que ha sido doblado el juego, así que podéis ir a la tienda a comprar un diccionario Castellano-Dragoniano, que lo vais a necesitar xD! |
| | |
| | #12 | |
| Don saludón. ![]() | Cita:
Supongo que con una mano moverás el ratón en la versión de PC ![]() Saludos. | |
| | |
| | #13 |
| SKATE IS LIFE ![]() | Y yo sin Skyrim... Ya le tenía ganas al juego, y ahora al ver esto y teniendo Kinect, vámos, que cuando pueda me lo pillo. |
| | |
| | #14 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | El parque estará listo el 23 de abril Si ayer lo anunciaban, hoy Bethesda por ha confirmado la fecha del lanzamiento del parque que otorgará compatibilidad con Kinect al aclamado RPG de la compañía. Se confirma que los 200 comandos estarán disponibles también en castellano. Y no se queda ahí la cosa, pues parece que Microsoft ha llegado a un acuerdo para recibir en exclusiva gran cantidad de contenido para Skyrim, entre los que encontraremos nuevas misiones, personajes e incluso localizaciones que solo estarán disponibles para la versión de Xbox 360. El contenido llegará a lo largo de los próximos meses en forma de DLC´s. |
| | |
| | #15 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | La nueva fecha es mañana Bueno, como veréis si leéis un par de mensajes más arriba, la fecha inicial prevista para el lanzamiento del parche fue finalmente retrasada por parte de Bethesda. Sin embargo, los chicos encargados de la saga The Elder Scrolls siguen trabajando en la compatibilidad con Kinect y han anunciado desde el blog oficial que la actualización podría llegar mañana mismo. Pero no todo son buenas noticias, pues al parecer la actualización que se lanzará el día 2 de mayo solo incluirá el soporte para el idioma inglés. El resto de idiomas (entre los que se incluye el castellano) tendrán que esperar aún unos días, puede que incluso una semana, aunque en el mismo blog los desarrolladores han comentado que ya están en las pruebas de testeo de dichas actualizaciones. |
| | |
| | #16 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() | Mola muchísimo este nuevo añadido. |
| | |
| | #18 |
| Banneado ![]() | Estado mirando en el bazar por que todavía no lo tengo pero ponen actualización (NUMERO).(NUMERO)V, y no aparece que es al meter el juego, no? |
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #20 |
| F.C. Barcelona ![]() | Pero ya esta el parche? Igual me da por pazarmelo otra vez esta vez moviendo tu cuerpo XDD Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:59.