The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Juegos > Kinect > The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect

Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/13/12, 15:51:20   #11
¡Kinectizadísimo!
Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect

Por cierto que por si alguien lo dudaba los comandos de voz estarán disponibles en todos los idiomas a los que ha sido doblado el juego, así que podéis ir a la tienda a comprar un diccionario Castellano-Dragoniano, que lo vais a necesitar xD!
FranZeta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/13/12, 15:57:57   #12
Don saludón.

Cita:
Empezado por FranZeta Ver Mensaje
¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! Aunque solo sean comandos de voz me voy a volver loco lanzando gritos todo el día por casa

Lo que si que estaría dpm es que lanzarán un DLC que añadiera compatibilidad también con movimientos, como el que se curró este pavo con la versión de PC:

Skyrim Kinect - YouTube
En el minuto 4:24 ¿Que hace moviéndose el ratón?

Supongo que con una mano moverás el ratón en la versión de PC

Saludos.
Mesan8001 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/13/12, 16:15:29   #13
SKATE IS LIFE

Y yo sin Skyrim... Ya le tenía ganas al juego, y ahora al ver esto y teniendo Kinect, vámos, que cuando pueda me lo pillo.
Danny[DC] is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/14/12, 01:28:32   #14
¡Kinectizadísimo!

El parque estará listo el 23 de abril

Si ayer lo anunciaban, hoy Bethesda por ha confirmado la fecha del lanzamiento del parque que otorgará compatibilidad con Kinect al aclamado RPG de la compañía. Se confirma que los 200 comandos estarán disponibles también en castellano.

Y no se queda ahí la cosa, pues parece que Microsoft ha llegado a un acuerdo para recibir en exclusiva gran cantidad de contenido para Skyrim, entre los que encontraremos nuevas misiones, personajes e incluso localizaciones que solo estarán disponibles para la versión de Xbox 360. El contenido llegará a lo largo de los próximos meses en forma de DLC´s.
Antiguo 05/01/12, 00:54:33   #15
¡Kinectizadísimo!

La nueva fecha es mañana

Bueno, como veréis si leéis un par de mensajes más arriba, la fecha inicial prevista para el lanzamiento del parche fue finalmente retrasada por parte de Bethesda. Sin embargo, los chicos encargados de la saga The Elder Scrolls siguen trabajando en la compatibilidad con Kinect y han anunciado desde el blog oficial que la actualización podría llegar mañana mismo.

Pero no todo son buenas noticias, pues al parecer la actualización que se lanzará el día 2 de mayo solo incluirá el soporte para el idioma inglés. El resto de idiomas (entre los que se incluye el castellano) tendrán que esperar aún unos días, puede que incluso una semana, aunque en el mismo blog los desarrolladores han comentado que ya están en las pruebas de testeo de dichas actualizaciones.
Antiguo 05/05/12, 00:11:59   #16
¡Kinectizadísimo!

Antiguo 05/05/12, 00:16:24   #17
Administrador

Mola muchísimo este nuevo añadido.
Glodin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/12, 23:15:15   #18
Banneado

Estado mirando en el bazar por que todavía no lo tengo pero ponen actualización (NUMERO).(NUMERO)V, y no aparece que es al meter el juego, no?
yeyu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/12, 23:16:55   #19
Administrador

Cita:
Empezado por yeyu Ver Mensaje
Estado mirando en el bazar por que todavía no lo tengo pero ponen actualización (NUMERO).(NUMERO)V, y no aparece que es al meter el juego, no?
Sí, cuando lo inicies por primera vez y estés conectado a Xbox Live, te saltará automáticamente la última actualización.
Glodin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/12, 23:20:26   #20
F.C. Barcelona

Predeterminado

Pero ya esta el parche? Igual me da por pazarmelo otra vez esta vez moviendo tu cuerpo XDD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
TheRedZerg is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:59.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO