| | #11 |
| Senior Member ![]() | La verdad es que es un buen cartel... A ver que tal se da nunca he estado en un concierto así... De pueblo y del coro de la Misa no pasé HOYGA |
| | |
| | #12 |
| Tyler Durden ![]() | Yo no voy al viña por que se me va de presupuesto, pero el año pasado fui al getafe en vivo por 35 euros con acampada, 3 dias de festival que en realidad fueron 5,no me lo e pasado tan bien en mi vida...un buen royo,grupazos...este año tb me apunto que es para septiembre! |
| | |
| | #13 |
| ¿Quieres? ![]() | no Estirpe no Rulz Hellfest>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viña Rock |
| | |
| | #14 | |
| suck my kiss ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| ¿Quieres? ![]() |
Spoiler
esto es un cartelazo de un festival XD |
| | |
| | #16 |
| Manos de topo ![]() | Joder...hace como 12 años que fuí por primera vez a un viña y era casi el mismo cartel. Que triste. G. |
| | |
| | #17 |
| AB fanboy ![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Manos de topo ![]() | Cita:
Pero vamos, el festival como tal está bien organizado y el ambiente es muy bueno. En la zona de acampada por la noche te vas a descojonar vivo con todo lo que se escucha por ahí. Aiss...que puta lástima que ya no se haga el Festimad como se hacía antes. Eso si que era un festival cojonudo. G. | |
| | |
| | #19 |
| Briking De Lou ![]() | |
| | |
| | #20 | |
| ¿Quieres? ![]() | Cita:
por que eres menor, sino te acribillaba a patadas en el cielo de la boca. te diria que te vinieses, pero no cargo con crios XD vente hijoputa XD | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28:48.