| | #11 |
| Sir ![]() | Dila que pare en alguna estación de servicio que es bastante grave y aprovechas y la metes salami. |
| | |
| | #12 |
| Colaborando XDDD ![]() | Te has quedado sin aceite, de un momento a otro se os para el motor y teneis un bonito pisapapeles japonés.... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #13 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | Yo me la juego que el coche es un troll y puso la luz para que paren y así tirarse a la vecina ....tapatalk.... |
| | |
| | #14 |
| Banneado ![]() | Gestión de motor. |
| | |
| | #15 |
| Hombreeeeee ![]() | O al final no iba ni con la vecina ni en coche, ha pillao la foto de intenet para usarla de excusa y soltar lo de la vecina xD |
| | |
| | #16 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | Filtro de particulas, tu coche contamina mas y consume mas, solo eso. |
| | |
| | #17 |
| Manos de topo ![]() | Usa condón. G. |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | A mi me salio eso y el problema era que tenia una luz fundida. |
| | |
| | #19 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | Es una tontería. Para arreglarlo coge un trozo de cinta negra y lo pegas encima. Bastante más barato que ir al taller. |
| | |
| | #20 |
| Sex Tester ![]() | Yo sé que somos españoles y no nos mola nada, pero los coches traen un manual dónde pone que significan los diferentes indicadores del coche. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54:09.