| | #31 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | Qué noobs de la vaguería. Cable HDMI de 5 metros y se pone la consola al lado del sofá. |
| | |
| | #32 |
| Future is here ![]() | Pensé que con "formato obsoleto" te referías al Bluray. Porque si piensas que un DVD con más capacidad -que pronto quedará igual de obsoleto que el DVD- es el futuro es que Sony te ha vendido la moto. Futuro: discos SSD y almacenamiento en la nube. |
| | |
| | #33 |
| F.C. Barcelona ![]() | Lo de almacenamiento en la nube no creo, puesto que si no tienes internet, no tienes. |
| | |
| | #34 |
| Desaparecido ![]() | |
| | |
| | #35 |
| Senior Member ![]() | A mi tambien me gusta mas la Xbox360 y el tema de varios cd;s o DVD esta desde los pc;s o la play1 y obvimente no ocurre nada por tener que cambiarlos. Pero no quita que PS3 tenga un sorporte de mayor calidad en ese sentido;ahora en adelante los juegos de gran carga tecnica;vendran con varios DVD; ejem :Battelfield;Rage;Witcher; ahora max payne...etc. De hecho por poner 2 ejemplos de 2 juegos exclusivos de PS3 41 gigas Killzone 3---->4,2 DVD 34 gigas Uncharterd 3---->3,6 DVD (mas o menos) Con esto no hace que ninguno de estos 2 juegos sea mejor que cualuier otro de Xbox;pero si es real la calidad Tecnica de ambos;que yo por lo menos en ese tema no he visto mejor en Xbox 360 en exclusivos. Este año tambien saldra The Last of Us y el God Of War Ascension...que seran por el estilo con el BR lleno. Con esto repito no quiero decir que sean mejor que otros;pero es un realidad que el soporte de PS3 es mejor;y cuando programan en exclusiva para esta conosola utilizan entre 35-40 gigas de capacidad;que me imagino que no seran para los creditos del final;si no que aportan calidad tecnica al producto..digo yo... |
| | |
| | #36 | |
| Vivir para jugar... ![]() | Cita:
Sea como sea, a mi no me importa tener que cambiar de disco 1 o 2 veces, mientras un juego no acabe ocupando 6 discos o alguna cantida mas grande... xD | |
| | |
| | #37 |
| DEFIANCE ![]() | Los gigas me la pelan, muchos otros juegos de ps3 que ocupan 15,20,25 o 30GB y se ven mejor en Xbox360 con 1 DVD...pa que tanto??? Para que la próxima Ps4 o Xbox720 nos metan BR y nos vengan varios discos también...ULTRAOWNED!!! ...pero todos japy! SALUDOS |
| | |
| | #38 |
| ... ![]() | Pues ahora entro y digo que las dos consolas se rompen xDD Mi ps3 de 60 gigas murió por lector, la arreglé y murio por luces rojas. Mi ps3 de 80 gigas lleva años de uso bastante intenso y perfecta. Y mi ps3 slim perfecta también (es nueva, es normal). Mi xbox 360 FAT jasper dos años de uso muy usual y perfecta, es más, con los juegos instalados se calienta nada, así que dudo que cuando se me rompa sea por 3 luces rojas de sobrecalentamiento xD Por que no se calienta mas que nada. Y sobre la noticia... Toca los huevos los dvd la verdad, sobretodo si tienes que ir cambiandolos, si es como el FFXIII, ME y eso pues bueno, está bien por que lo cambias y no te tienes que preocupar más (ME2 hay que hacer un cambio más, pero da lo mismo). Lo que no mola es que pongan el multi en uno y media historia en cada dvd xD Pero bueno , tampoco es ninguna tragedia |
| | |
| | #39 |
| The Master ![]() | Honestamente de la noticia el asunto del espacio en el disco duro es lo menos trascendente, los requerimientos de Hardware en PC son realmente altos (tarjeta de video, memoria RAM y procesador). Es claro que las consolas actuales están desfasadas en tecnología, llego el punto en que la optimización no será suficiente y se abrirá una brecha importante entre PC y consolas. Sobre la cantidad de GB que ocupan los nuevos juegos creo es muy probable que las próximas generaciones opten por la instalación obligada de los juegos en todas las plataformas después de todo se obtienen muchas ventajas sobre las unidades ópticas, mayor velocidad, menos ruido menor cantidad de calor, etcétera. Última edición por Naguara fecha: 04/27/12 a las 02:33:08 |
| | |
| | #40 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Los multis;ocupan lo mismo en ambas consolas.No se ha que juegos te refieres con 30 gias en PS3 y 9 gigas en Xbox 360 y se ve mejor. Yo tambien soy mas de Xbox 360 a muerte;pero hay que hacer honor a la verdad.Pero vamos a mi como si vienen 35 DVD o BR;me la pela.Ya te digo que no sere yo quien luche x defender la ps3 a muerte;la tengo solo x 3 juegos y uno de ellos han cerrado el estudio...con eso lo digo todo. Última edición por franrelay fecha: 04/28/12 a las 01:56:48 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:31:38.