| | #1 |
| Moderador Juegos ![]() | Ya sabeis la historia, mandé un análisis, el del Darkness 2 y les debió gustar ya que me comunicaron que me mandarían una copia del juego para analizar. Tras varias semanas de espera pensaba que me habian tomado el pelo pero hoy me he encontrado esto: ![]() ![]() ![]() En cuanto pueda publicaré el mejor análisis que me sea posible. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tyler Durden ![]() | Jajajaja que grande, ya sabes a partir de ahora a mandar analisis a todo kiski xD |
| | |
| | #3 |
| Patrulla GOGI!!!! ![]() | Lherot, como has hecho para que te lo den. Me refiero a los pasos a dar. Mándamelo por privi para hacerlo yo también. |
| | |
| | #4 |
| Moderador Juegos ![]() | ya se acabó tio...hace unas semanas crearon una web para que los que quisieran analizarlo les mandaran un analisis propio y así tener la opción de que se lo mandaran. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() | Ya verás que juego, vas a flipar. |
| | |
| | #6 |
| Moderador Juegos ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Chupipandi ![]() | Joder la enhanced tio |
| | |
| | #8 |
| Gabriel Belmont ![]() | Un análisis digno Lherot!!!! como el de The Darkness... como tu análisis de Eternal Sonata, un análisis de verdad! y lo que se merece CD Projekt!! Que lo disfrutes fiera |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | que tiene que ver the darkness 2 con the witcher??? son de la misma compañia o algo?? enhorabuena tio! |
| | |
| | #10 |
| Moderador Juegos ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45:00.