| | #1 |
| Senior Member ![]() | Buenas, de pequeño siempre jugaba a los resident evil y dinocrisis de la play 1, pero no he probado ningun suvirval horror para la xbox y ahora me llama este estilo, tenia pensado alquilar alguno para jugar un sabado por la noche, cual me recomendais, que no sea ningun resident evil que los de esta generación no me gustan. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Yo no lo tengo pero probe el dead space y para mi es una puta joya tension constante sustos de la virgen bichos que se hacen los muertos y cuando pasas a su lado te atacan dandote un susto acojonante ...... Para mi de lo mejorcito aunque no soy un experto en estw genero ademas hay el dead space 1 y dead space 2 y creo que el 2 ahora bajo de precio asi que el 1 debe estar tirao Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| | |
| | #3 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Hay poco survival, como tal, Silent hill, homecoming, Downpour, Hd collectión y Deadly premonition. Estos no son survival pero podrian valer: Dead Space 1 y 2, Condemned, (los dead space son juegazos |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | No te creas para mi lo unico que se parece al gears es que es en tercera persona ademas la historia esta bastante guapa y engancha y aunque como dice el compi de arriba puede que no sea survival horror "puro" pero vamos que tension y sustos por toneladas eso garantizado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| | |
| | #6 |
| Colaborando XDDD ![]() | Yo con el Condemned lo pasé bastante mal. Hace poco conseguí el dos y estoy deseando de jugarlo. Si quieres, yo tengo el Silent Hill HD para cambio |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | el silent hill los juge en la play 2 están muy bien tal vez me pase por el game haber si veo alguno, otro juego que me llama bastante la atención es el alan wake, si alguien lo jugo me puede decir si da sustos a lo largo del juego ? |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | hay dios, ya decia yo que me dejaba algo, el Alan Wake, puta obra maestra. Es algo lineal, pero la historia pfff, joya. Bueno y el Alone in the dark, algo regulero. xD |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | Y esta lista? Son Survival Horror? Dead Rising 2: Off the Record Saw Saw II I Am Alive Fear 2 |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Y recuerdo uno que me recomendaron pero no encuentro por ningún lado: ![]() Agrego video: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CN9fM0P0ybY Última edición por RLBozzacchi fecha: 05/02/12 a las 04:59:24 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22:10.