| | #1 |
| Moderador Juegos ![]() | Buenas, gente. Sep, soy Lherot, el que dijo que no volvería a pillar android.....pero me he acostumbrado demasiado bien a las 4''.....y las 3,5 del iphone se me hacen cortas, las manejo cada dia y siguen sin convencerme. Bien, he pensado en el Sony este....ya que me sale tirado de precio, alguno lo ha probado? Si no es ese....el lumia 800 me ha llamado desde que salió, pero tambien veo la pantalla algo corta para navegar, que me decis? gracias! |
| | |
| | #2 |
| Verde, superverde. ![]() | Yo tengo el Xperia Neo y otro colega tiene otra version que supongo que sera el S y son practicamente iguales xD Asi que yo te lo recomendaria, esta bastante bien. Vamos sin saber demasiado de android pero a mi me va de lujo. |
| | |
| | #3 |
| Moderador Juegos ![]() | esque estoy viendo la pagina de vodafone....y estoy viendo el nexus, que al no tener personalizaci´pn de android es el que más me convence....a ver a ver |
| | |
| | #4 | |
| Verde, superverde. ![]() | Cita:
) trae menos memoria y creo que la camara es algo mejor, 2 megapixiles menos según lo que me han dicho.Pero te digo lo mejor es que lo preguntases directamente en el hilo de Android que hay gente que esta muy puesta en el tema. | |
| | |
| | #5 |
| Sparrow Member ![]() | Yo pillaria antes el Htc one. Enviado desde mi Samsung Galaxy i9300 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #6 |
| Moderador Juegos ![]() | hombre, el s con 12 MP me sobra de cámara xDD doble nucleo de 1,5 y 1GB de RAM es parecido al nexus, más procesador, misma batería....más ppp pero 0,3 pulgadas menos. |
| | |
| | #7 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Sí se te hace pequeño el Lumia 800 en unos meses si no me equivoco saldrá el Lumia 900, que es algo más potente y con una pantalla más grande. |
| | |
| | #8 |
| Sparrow Member ![]() | Yo la camara no la valoro tanto,mas que nada porque solo la uso en alguna fiesta y tal pero vamos,que el xperia s esta muy bien tambien. Enviado desde mi Samsung Galaxy i9300 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #9 |
| Moderador Juegos ![]() | yo tampoco, teniendo una sony compacta y una reflex profesional.....pero no viene mal |
| | |
| | #10 |
| Sparrow Member ![]() | Cuando me ponga en el pc te pongo alguna review de algo similar al precio del Xperia S. Enviado desde mi Samsung Galaxy i9300 usando Tapatalk 2 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45:22.

) trae menos memoria y creo que la camara es algo mejor, 2 megapixiles menos según lo que me han dicho.