| | #1 |
| Moderador Juegos ![]() | ![]() Básicamente es lo que le ha dicho el estudio creador de Sonic & SEGA All-Stars Racing a Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue. “Estoy ahora más interesado con esta idea de la financiación colectiva. Es casi como un cambio en la dirección respecto a las editoras, si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa”. Aunque Suzuki tiene su propio estudio los derechos de Shenmue siguen siendo de Sega y yo, que soy fan de la serie no voy a dar ni un céntimo, ni por esta saga ni por ninguna, bastante doy al pagar la burrada que cuestan actualmente los juegos, pero como reza el título y las propias palabras de Sega, ''pide que encima te lo dan''. La duda es, se rumorea que Shenmue 1&2 costaron 70 millones, una autentica pasada teniendo como referencia GTA IV que se dice que costó 100 millones. Esto no es un juego indie y Shenmue no es un juego masivo, no las tengo todas conmigo si deciden pedir financiación |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Yo pienso que a dia de hoy un Shenmue 3 es imposible, costaria una millonada, como ya en su dia los anteriores, y no hay dinero para ello. Menos con esta crisis mundial, además para un juego que la masa social no compraria (no es un cod, bat, gta....etc..) asi que lo veo imposible. Veo un tercera parte, pero muy light si llega a realizarse, nada impactante como en su dia sus antecesores. Realizar un Shemue 3 con graficazos de hoy, sin dejar de lado todas las opciones y detalles de la saga, costaria más de 150 millones de euros, más si GTA IV costó 100 y no ofrece absolutamente nada, más que una ciudad sin vida y sin detalles, todo con bloques de cemento cerrados y ni el minimo detalle. Imaginaro un Shenmue...na.,..imposible... |
| | |
| | #3 |
| Preguntadle a Zach ![]() | Si Shenmue fue un fracaso fue culpa por completo de Sega, 70 millones para un juego de la generación pasada es una burrada, a saber lo que hacían con el dinero. No solo eso, sino que se dejaron 70 millones en el desarrollo del juego y luego no se gastaron una mierda en promocionarlo mundialmente ni en traducirlo al español. |
| | |
| | #4 |
| mugiwara ![]() | no importa lo que cueste, sino lo que se haga con el dinero...es que incluso podrian aceptar ayuda externa de fans que ayudarian a hacer el juego gratis, fijo xD |
| | |
| | #5 |
| Preguntadle a Zach ![]() | Pero es que no tiene ningún puto sentido, osea, los jugadores hacen la inversión, y ellos reciben las ganancias. ¿Pero estamos gilipollas o qué? |
| | |
| | #6 | |
| F.C. Barcelona ![]() | Cita:
Acaso luego te van a dar tu parte proporcional como inversor cuando obtengan sus beneficios de 200%? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk | |
| | |
| | #7 |
| Desaparecido ![]() | Shenmue 1 & 2...el auténtico best game ever! (suspiro) Yo tampoco creo que vea el 3..pero soñar es gratis asi que... Y con respecto a la financiación..quien sabe? a lo mejor algún usurero, perdón algún banquero es fan y se anima.. |
| | |
| | #8 |
| Ludópata XD ![]() | Aun espero con ansia mi Shenmue 3 para dreamcast |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01:27.