Como sea cierto lo que me han dicho le dan por culo a la WII U
-
Re: Como sea cierto lo que me han dicho le dan por culo a la WII U
¿Y a mi que mierdas me importa?
-
-
De todas formas,yo nose el precio que puede tener el mando de la wii U...pero fijo que sera caro,un simple mando de la xbox360 cuesta en torno a los 45-50€,pues el de la wii u que estas comprado un aparatejo con su pantallita y todo que mas que un mando parece que compres una videoconsola pues valdra un pastizal.
-
El siguiente usuario esta agradecido a XboXxMan por este mensaje:
-
Me ha dicho la prima de la hija del hermano de la novia del peluquero de la Esteban que esta navidad sale la xbox720 a 500 euros. xD
-
El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:
-

Iniciado por
XboXxMan
De todas formas,yo nose el precio que puede tener el mando de la wii U...pero fijo que sera caro,un simple mando de la xbox360 cuesta en torno a los 45-50***8364;,pues el de la wii u que estas comprado un aparatejo con su pantallita y todo que mas que un mando parece que compres una videoconsola pues valdra un pastizal.
si no me equivoco dijeron que no lo venderían suelto
edito: http://www.anaitgames.com/noticias/m...-u-no-separado
-
-
-
-

Iniciado por
Lherot
No? Y si por lo que fuera se te cae al suelo y se te rompe que pasa? Te toca comprar otra consola? Madre mia xDD.
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a XboXxMan por este mensaje:
-

Iniciado por
yeyu
Hola,
Pues pregunte en el GAME cuando iba a salir y me dijo para navidades y con un precio de 500 euros, si, si 500 euros.
Y me dijo que solo el mando a tener pantalla táctil etc va a costar 200 euros...
La
próxima generación me veo sin consola al final xD
seems legit
-
-
-
-
Veo que nadie se ha dado cuenta, pero pregunto...¿cómo van a saber los del GAME o cualquier ser humano ajeno a Nintendo el precio de la Wii U si nisiquiera fue anunciado su coste? 
Además, recuerdo que PS3 cuando salió costaba 600 pavos (630 me costó a mi con el Resistance). Pero vamos, Wii U ni de coña estará al nivel de la siguiente generación. ¿Será una buena consola? si, pero ya está. Ojo, puede que me equivoque...para gustos los colores.
-