Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Como sea cierto lo que me han dicho le dan por culo a la WII U

Premium Member Avatar de y2konya

Predeterminado Re: Como sea cierto lo que me han dicho le dan por culo a la WII U

¿Y a mi que mierdas me importa?

Senior Member Avatar de XboXxMan

Predeterminado Re: Como sea cierto lo que me han dicho le dan por culo a la WII U

De todas formas,yo nose el precio que puede tener el mando de la wii U...pero fijo que sera caro,un simple mando de la xbox360 cuesta en torno a los 45-50€,pues el de la wii u que estas comprado un aparatejo con su pantallita y todo que mas que un mando parece que compres una videoconsola pues valdra un pastizal.

3. El siguiente usuario esta agradecido a XboXxMan por este mensaje:

Senior Member Avatar de Chopi28

Me ha dicho la prima de la hija del hermano de la novia del peluquero de la Esteban que esta navidad sale la xbox720 a 500 euros. xD

5. El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:

Moderador XBOX Avatar de Lherot

Cita Iniciado por XboXxMan Ver mensaje
    De todas formas,yo nose el precio que puede tener el mando de la wii U...pero fijo que sera caro,un simple mando de la xbox360 cuesta en torno a los 45-50***8364;,pues el de la wii u que estas comprado un aparatejo con su pantallita y todo que mas que un mando parece que compres una videoconsola pues valdra un pastizal.
    si no me equivoco dijeron que no lo venderían suelto

edito: http://www.anaitgames.com/noticias/m...-u-no-separado

mugiwara Avatar de cesarfuenla

Senior Member Avatar de XboXxMan

Cita Iniciado por Lherot Ver mensaje
    si no me equivoco dijeron que no lo venderían suelto

edito: El mando-tablet de Wii U no se venderá por separado - Noticias en AnaitGames

No? Y si por lo que fuera se te cae al suelo y se te rompe que pasa? Te toca comprar otra consola? Madre mia xDD.

9. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a XboXxMan por este mensaje:

¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! Avatar de calabacin_intenso

Cita Iniciado por yeyu Ver mensaje
    Hola,

Pues pregunte en el GAME cuando iba a salir y me dijo para navidades y con un precio de 500 euros, si, si 500 euros.

Y me dijo que solo el mando a tener pantalla táctil etc va a costar 200 euros...

La próxima generación me veo sin consola al final xD
    seems legit

MUERTOS VIVIENTES Avatar de tRavis*

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    No me lo puedo creer, e hablado mal de game y travis no a aparecido
    Jajajajajaj
    A ver yo defiendo de la empresa lo que pienso que puede ser defendido. Que son unos estafadores? a la primera a la que estafan es a mi!!

Basch the best!!! Avatar de ithan_87

Veo que nadie se ha dado cuenta, pero pregunto...¿cómo van a saber los del GAME o cualquier ser humano ajeno a Nintendo el precio de la Wii U si nisiquiera fue anunciado su coste?

Además, recuerdo que PS3 cuando salió costaba 600 pavos (630 me costó a mi con el Resistance). Pero vamos, Wii U ni de coña estará al nivel de la siguiente generación. ¿Será una buena consola? si, pero ya está. Ojo, puede que me equivoque...para gustos los colores.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks