| | #1 |
| Senior Member ![]() | Intento comprar el Dead Space (el primero como para empezar la zaga) pero no me deja. Tanto por pago con paypal como por MP no me deja y eso que tengo los MP más que suficientes!!! Confirmar compra Dead Space***8482; - Comprar - 1840 Saldo actual: 2080 Precio :1840 Saldo: 240 Me dice que ahora no se puede. Si lo intento hacer desde la Xbox, me dice que no está disponible para mi localización! ![]() ![]() ![]() Me pierdo entonces del mismo? A... agrego! Sí me deja bajar la DEMO... Que cosa más rara... voy a probar la demo y luego tal vez me deje comprar desde la misma demo? |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Bueno, comentarles que aún bajando la demo, no me da la posibilidad de tener el Dead Space para jugarlo de cero.... En fin.... será que no debo tenerlo. |
| | |
| | #3 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | Eso son historias de los gamertags y las localizaciones, creo. Si yo intento con mi gamertag español comprar algo del bazar americano creo que no me deja. Puede ser por algo así? |
| | |
| | #4 |
| Chupipandi ![]() | si lo estás comprando con chinopoints es probable que no te deje. Ya que esos points suelen ser americanos, y te capa la posibilidad de bajarte los juegos del bazar europeo. Píllate puntos europeos y verás como te deja. A men de evitarte un banneo. saludos |
| | |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Me muestra el juego, me muestra el precio en moneda mexicana, pero nada... | |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
![]() Mis MS Points son de mismo Microsoft debido a mi condición de desarrollador para Kinect. Y a lo sumo, algunos que compre desde la misma XboxLive. O sea, ni Amazon, ni eBay ni chinatown.... Son comprados por medio de mi cuenta PayPal o pagos que recibo en base a mis desarrollos. De todas formas, es un buen consejo no comprar tarjetas que no sirvan para tu región de XboxLive. Como comenté antes, mi XboxLive lo tengo en Mexico, debido a que en Argentina, Microsoft no abrió aún el XboxLive ni el MarketPlace.... | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:04.