La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki - Página 2 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > Off topic > Offtopic General > La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/15/12, 14:31:30   #11
Senior Member

Predeterminado Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

Lo veo perfecto un par de ostias para cada uno ademas...

De todas no se de que se quejan si hay dinero para Rato
Jorge117 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 14:42:24   #12
Manos de topo

Predeterminado Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

G.
Kttarsis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 14:45:44   #13
El verdugo azul

Cita:
Empezado por Rau Ver Mensaje
Pero identificarse porque? No me puedo dar de baja en un banco cuando quiera?
Me imagino que será porque lo considerarán una concentración ilegal o alguna de esas chorradas...
Engorn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 14:51:27   #14
Senior Member

Cita:
Empezado por Warning Ver Mensaje
Yo tengo la cuenta en bankia, he de sacar el dinero y meterlo debajo del colchon? Miedo me da.
tranki que si se va todo a la mierda te va a dar igual tenerlo en un banco que en otro, yo tambien lo tengo en bankia y de momento todo sigue en orden pero poco a poco voy a ir retirando y guardando en los calcetines....jejeje por si aca...
ahrcamel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 16:06:02   #15
Sonyer Member

Me voy a sacar el dinero que tengo en bankia, es lo que hacen todos los jovenes cool. Tengo que mantenerme en la onda!
blitz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 16:13:51   #16
Senior Member

Cita:
Empezado por blitz Ver Mensaje
Me voy a sacar el dinero que tengo en bankia, es lo que hacen todos los jovenes cool. Tengo que mantenerme en la onda!
Tranquilo que no estas en la onda
banshee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 17:05:55   #17
Verde, superverde.

Cita:
Empezado por Kttarsis Ver Mensaje

G.
Canarias se salva fuckyeah
Sevenfold is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 17:12:59   #18
Manos de topo

Cita:
Empezado por Sevenfold Ver Mensaje
Porque sois africanos

G.
Kttarsis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 17:25:51   #19
Rau
☭ Ex Redactor

Cita:
Empezado por Sevenfold Ver Mensaje
y cadiz! joe como me alegro
Rau is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 17:29:09   #20
¿Tú que opinas Zach?

Si lees rápido el título parece que dice que la policía pide el DNI a los que no se cierran el bikini.

Bueno, me pasa a mí, pero me la pela.

Os den con un palo lleno púas.
prioratodexion is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33:29.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO