La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki
-
Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

Iniciado por
prioratodexion
Si lees rápido el título parece que dice que la policía pide el DNI a los que no se cierran el bikini.
Bueno, me pasa a mí, pero me la pela.
Os den con un palo lleno púas.
Y si leo el título de la respuesta parece que obligan a dar el dni a los que cierran su cuenta de dinero negro
-
El siguiente usuario esta agradecido a blitz por este mensaje:
-
Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

Iniciado por
Kttarsis
Porque sois africanos

G.
Tal y como estan las cosas casi que prefiero ser Africano.
Por lo menos en las olimpiadas ganaremos muchas medallas en atletismo
-
El siguiente usuario esta agradecido a Sevenfold por este mensaje:
-

Iniciado por
blitz
Y si leo el título de la respuesta parece que obligan a dar el dni a los que cierran su cuenta de dinero negro
Jajajajaajaja.
-
-
Solo diré que este "ataque" a Bankia es un suicidio, por una vez estoy en contra del 15M, solo hay que tener una poca idea de economía para saber que si el gobierno dejase caer Bankia, iría toda la economía española (o lo que queda de ella) detrás! No se puede cometer el mismo error que EEUU con Lehman Brothers, esto lo aprendió hasta ZP.
A la carcel con los banqueros, pero a Bankia hay que llevarla a flote...
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Awaker por este mensaje:
-
Con ese tipo de iniciativas lo que están poniendo en peligro no es el dinero de los banqueros sino los ahorros de la gente...
-
El siguiente usuario esta agradecido a Crom por este mensaje:
-
Lo de banquia es una vernguenza... Nacionalizar la basura para limpiarla con dinero publico y venderla por 4 perras a un hamijo
-
-
Estamos de acuerdo en que es una vergüenza. Pero ¿Es mejor que millones de personas pierdan los ahorros de su vida?
Cuando hablo en genérico de gente me refiero a nuestros padres, nosotros, amigos etc.
-
-

Iniciado por
Awaker
Solo diré que este "ataque" a Bankia es un suicidio, por una vez estoy en contra del 15M, solo hay que tener una poca idea de economía para saber que si el gobierno dejase caer Bankia, iría toda la economía española (o lo que queda de ella) detrás! No se puede cometer el mismo error que EEUU con Lehman Brothers, esto lo aprendió hasta ZP.
A la carcel con los banqueros, pero a Bankia hay que llevarla a flote...
si, pero no es lo ''guay''
-
-

Iniciado por
Crom
Estamos de acuerdo en que es una vergüenza. Pero ¿Es mejor que millones de personas pierdan los ahorros de su vida?
Cuando hablo en genérico de gente me refiero a nuestros padres, nosotros, amigos etc.
Nacionalización total de la banca...
Estos capitalistas mucho libre mercado pero bien que acuden al estado cuando estan en problemas, socializando las perdidas y privatizando las ganancias... Capitalistas para los ke kieren...
-
El siguiente usuario esta agradecido a Jorge117 por este mensaje:
-
Yo creo que deberian nacionalizar el 100% de Bankia y a partir de ahora todo al estado pero eso si como la gente saque todo de los bancos dios nos pille confesados porque nos vamos a la mierda.
Última edición por banshee; 15/05/2012 a las 23:06
-
El siguiente usuario esta agradecido a banshee por este mensaje: