La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic General > La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/15/12, 03:19:55   #1
Senior Member

Predeterminado La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Banki

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Polícia Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #Cerramosbankia.
Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiente el estado democrático?.

Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.

Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..

La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.
banshee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 05:04:02   #2
Banneado
Predeterminado Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

Moda paquete de dibujos animados para iPhone4s 0.9$
pouchnobill is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 05:20:36   #3
Senior Member

Predeterminado Re: La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en B

Spoiler
banshee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 08:02:53   #4
¿Tú que opinas Zach?

Cita:
Empezado por banshee Ver Mensaje
Spoiler
Tío, te iba a gastar una broma, pero es que no sé qué decir.

Lo siento, los bots son de intereconomía, asúmelo Banshee.
prioratodexion is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 08:29:06   #5
Senior Member

q d bocas callarán cuando todo se desmorone, bah, asumido todo y palante
Zoval is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 08:58:51   #6
Rau
☭ Ex Redactor

Predeterminado

Pero identificarse porque? No me puedo dar de baja en un banco cuando quiera?

"Tapatalk"
Rau is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 12:07:59   #7
in the name of love

Yo tengo la cuenta en bankia, he de sacar el dinero y meterlo debajo del colchon? Miedo me da.
Warning is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 12:20:10   #8
Cygnus no saint

Cita:
Empezado por Warning Ver Mensaje
Yo tengo la cuenta en bankia, he de sacar el dinero y meterlo debajo del colchon? Miedo me da.

Ya tardas
hyoga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 13:30:55   #9
Chupipandi

LOL
yo hay cosas que no entiendo xD
..::Stig::.. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/15/12, 13:37:23   #10
Verde, superverde.

Bankia ahora envia bots a joder los post de Banshee lol
Sevenfold is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38:19.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO