| | #11 |
| mugiwara ![]() | vaya por dios...a ver como arreglo yo el estropicio este ahora...estas cosas se avisan hombre, que me ha pillado sin cleenex a mano... ![]() yo tambien veo a ellen page ahi. el diseño nuevo no cambia mucho, pero diria que en el antiguo mostraba mejor las emociones... |
| | |
| | #12 |
| Sonyer ![]() | Sacado de Vandal: ![]() Soy yo o ahora se parece aún más a Elle Paige? xD |
| | |
| | #13 |
| mugiwara ![]() | que si pesaos, que ya sabemos que la nena se parece a ellen page xD |
| | |
| | #14 |
| Basch the best!!! ![]() | Perdonadme, pero como poseedor reciente de PS3 que soy, ¿podrías comentarme de qué va este juego? Se que no ha salido y que sabréis más bien poco, lógico, pero es que tiene una pinta... ¡Gracias! Es que me recuerda un poco al Splinter Cell por el tema de la niña, el tipo parecido a Fisher...no se, un aire si que tiene ¿no? |
| | |
| | #15 |
| Sonyer ![]() | No se parece en nada a Splinter Cell xD |
| | |
| | #16 |
| Basch the best!!! ![]() | No dije que se pareciera al juego en si del Splinter Cell, sino que los personajes, sobre todo Fischer (lo recalco en mi anterior mensaje) especifico que se parece al tipo este del juego de The Last of Us. Al menos, esa era mi intención comentar. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50:25.