recomiendacion para empezar con los fps - Foros Xbox 360 y XBOX ONE
Foros Xbox 360  y XBOX ONE

Foros Xbox 360 y XBOX ONE

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y XBOX ONE > XBOX 360 y XBOX ONE > Juegos > Sugerencias de juegos > recomiendacion para empezar con los fps

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/16/12, 13:11:20   #1
Junior Member

Predeterminado recomiendacion para empezar con los fps

hola, recien me meti a esto del online tengo pocos juegos aunq variados, quisiera comprar un FPS y q la campaña como el online sean de lo mejor, e oido que el call of duty, modern warfare y battlefield son de los mejores , pero creo q todos tienen van por ai del 3 o tienen varias versiones, cual me recomiendan y si se necesita empezar por el 1 para entender la historia o puedo empezar con el mas nuevo q haya salido y no tener problemas? y en que se diferencia cada uno si no es mucho pedir

gracias x la ayuda

MavisV3rmilion is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/16/12, 13:20:01   #2
bartolico
Predeterminado Re: recomiendacion para empezar con los fps

yo tengo bt3 y ahora mw3, el bt3 es mas simulador de guerra y el otro tiene mas de arcade lo poco que he jugado el bt3 tambien tiene vehiculos, pero yo hace tambien poco que empece tambien, si quieres me haces amigo y jugamos un saludo
mavi007 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/16/12, 13:24:49   #3
Junior Member

entonces se puedo empezar a jugar el mas nuevo sin necesidad d haber jugado los anteriores¿ , cual se te hace mejor, el bt3? a que te refieres con q el mw3 es mas arcade ?

gracias y disculpa tanta pregunta pero es que no he jugado ni un fps

por cierto creo q call of duty y modern warfare son el mismo juego ¿?

Última edición por MavisV3rmilion fecha: 05/16/12 a las 13:27:29
Antiguo 05/16/12, 13:24:57   #4
Verde, superverde.

De FPS para jugar online los mejores actualmente son CoD y BT (No vengais los haters o fanboys de los respectivos juegos a tocar los cajones eh)

CoD es de un estilo mucho mas rápido, mucho mas sin parar de matar, morir y demas. Ventajas, que tiene muchos mas modos de juego y es mas dinamico en esa parte aparte de que si quieres un juego frenetico probablemente te guste, ahora lo malo, que el MW3 es casi igual que el BO que el MW2 y etc.

Battlefield es un juego mas realista, en el sentido de que son mapas amplios con mas jugadores, vehiculos (Parte de por lo que me encantan los BT y no tanto los CoD) Tienes tanto tanques jets, jeeps, helicopteros y demas. Si tienes gente con la que jugar es un pedazo de juego, eso si, si sueles jugar tu solo a los FPS aburre este mucho mas que el otro.

Espero haberte ayudado.

PD: Mola tu avatar un huevo.
Sevenfold is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/16/12, 13:48:08   #5
Junior Member

tremenda la ayuda, gracias de vdd , ahora entiendo porque muchos juegan los 2, la vdd q por lo q me dijiste me voy mas por el batllefield

veo q tambien juegas al fifa ai te agrego para hechar la reta q no tengo con kien

lo del avatar pues soy fan de fairy tail, y naruto pff se esta poniendo buena con la 2da guera ninja lo digo por el avatar de hinata, en gral. me gusta mucho el anime

Antiguo 05/16/12, 13:50:08   #6
Verde, superverde.

Cita:
Empezado por MavisV3rmilion Ver Mensaje
tremenda la ayuda, gracias de vdd , ahora entiendo porque muchos juegan los 2, la vdd q por lo q me dijiste me voy mas por el batllefield

veo q tambien juegas al fifa ai te agrego para hechar la reta q no tengo con kien

lo del avatar pues soy fan de fairy tail, y naruto pff se esta poniendo buena con la 2da guera ninja lo digo por el avatar de hinata, en gral. me gusta mucho el anime

La segunda pilla bastante atras será la 4º jajajaja

Okey luego cuando me meta en la Xbox te acepto
Sevenfold is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/16/12, 13:50:24   #7
Colaborando XDDD
Predeterminado

Prueba los Halo, el ultimo el Reach. Tambien es uno de los mejores fps que hay actualmente

Mensaje de John-117 desde la Forward unto Dawn a base Spartan
Roberymemi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/16/12, 13:56:46   #8
Junior Member

Cita:
Empezado por Sevenfold Ver Mensaje
La segunda pilla bastante atras será la 4º jajajaja

Okey luego cuando me meta en la Xbox te acepto
si la 4ta , el manga tambien se esta poniendo bueno

Última edición por MavisV3rmilion fecha: 05/16/12 a las 14:03:09
Antiguo 05/16/12, 13:59:34   #9
Junior Member

Cita:
Empezado por Roberymemi Ver Mensaje
Prueba los Halo, el ultimo el Reach. Tambien es uno de los mejores fps que hay actualmente

bueno, halo es de los que tambien quiero comprar, como t digo tengo pocos juegos recien empece en el online y estoy comprando , casi q simpre los rentaba y jugaba off , tambien me falta uno de autos nose si algun need for speed, bornaut o midnight club

Antiguo 05/16/12, 14:00:56   #10
Colaborando XDDD
Predeterminado

Autos, el forza lo mejor

Roberymemi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51:07.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO