| Ver Resultados de Encuesta: Mejor maquetación | |||
| Lherot - Syndicate | | 1 | 5,00% |
| Prioratodexion - Heavy Rain | | 4 | 20,00% |
| Razusl - Dark Souls | | 8 | 40,00% |
| Glodin - Fusion Genesis | | 3 | 15,00% |
| Raghe - Asura's Wrath | | 0 | 0% |
| Roberymemi - Darksiders | | 0 | 0% |
| Maister - Alan Wake | | 0 | 0% |
| Cesarfuenla - Catherine | | 4 | 20,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| |
| Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | Concurso de análisis Todo Xbox 360 - Edición 2012 Mejor maquetación -> Glodin: Fusion Genesis [Análisis] Fusion Genesis - XBLA -> Lherot: Syndicate Análisis personal Syndicate -> Roberymemi: Darksiders - War of Wrath [Analisis] Darksiders -> Cesarfuenla: Catherine [Analisis] ~ Catherine ~ -> Prioratodexion: Heavy Rain [ANÁLISIS] Heavy Rain -> Razusl: Dark Souls [Análisis] Dark Souls -"Death became my friend" -> Raghe: Asura's Wrath http://www.todoxbox360.com/foros/125...ras-wrath.html -> Maister: Alan Wake [Análisis][Concurso] Alan Wake Última edición por Glodin fecha: 05/17/12 a las 13:25:49 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Joder, otra vez que me siento dividido Al final Razuslhiño , aqui estaba entre Cesar por sus fondos y el principio con la caratula bien insertada/ Maister por sus cuadros con base de texto, muy cómodos, practicos, y visualmente estilizan bastante el análisis, y Razusl por su plantilla de Darksouls que me tiene enamorado.Alé no os quejareis que encima estoy dando explicaciones. |
| | |
| | #3 |
| The first time I died ![]() | La unica posibilidad que tengo de ganar es aquí xD Creo que aqui al final voto a Cesar, despues de dudar entre Glodin y prio. Si glodin hubiese echo banners para poner cada apartado hubiese quedado de lujo y Prio el uso de Banners especiales mola. Última edición por Razusl fecha: 05/17/12 a las 17:57:56 |
| | |
| | #4 |
| mugiwara ![]() | voto a razusl. era obvio votar al maestro pero no te despistes porque en el siguiente me lo currare mucho mas |
| | |
| | #5 | |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | Cita:
Por cierto, en un explorador se me ven raros, con filos rojos y en otros se me ven bien. Cuando los hice estaban las imágenes bien cuadradas, sabes por qué pasa eso tío? No es PS, es Fireworks, no se usar el PS. Sent from my iPhone using Tapatalk | |
| | |
| | #6 |
| The first time I died ![]() | No te he entendido nada LOL, necesito paja ahora vuelvo. PD: ¡Dejadme ganar en este! |
| | |
| | #7 | |
| mugiwara ![]() | Cita:
![]() coñe! cuanto dura la votacion? que tengo 4 votos! preparate razuslito, que alla voy! jajajajajaja xD | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:34.

, aqui estaba entre Cesar por sus fondos y el principio con la caratula bien insertada/ Maister por sus cuadros con base de texto, muy cómodos, practicos, y visualmente estilizan bastante el análisis, y Razusl por su plantilla de Darksouls que me tiene enamorado.