[Votación] Mayor originalidad - Concurso de Análisis TodoXbox360 2012 - Foros Xbox 360 y XBOX ONE
Foros Xbox 360  y XBOX ONE

Foros Xbox 360 y XBOX ONE

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y XBOX ONE > XBOX 360 y XBOX ONE > Juegos > Analisis de juegos > [Votación] Mayor originalidad - Concurso de Análisis TodoXbox360 2012

Ver Resultados de Encuesta: Mayor originalidad
Maister - Alan Wake 0 0%
Cesarfuenla - Catherine 1 5,56%
Raghe - Asura's Wrath 0 0%
Roberymemi - Darksiders 0 0%
Glodin - Fusion Genesis 2 11,11%
Lherot - Syndicate 1 5,56%
Prioratodexion - Heavy Rain 11 61,11%
Razusl - Dark Souls 3 16,67%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/17/12, 13:23:03   #1
Administrador

Predeterminado [Votación] Mayor originalidad - Concurso de Análisis TodoXbox360 2012

Concurso de análisis Todo Xbox 360 - Edición 2012

Mayor originalidad

-> Maister: Alan Wake [Análisis][Concurso] Alan Wake
-> Glodin: Fusion Genesis [Análisis] Fusion Genesis - XBLA
-> Lherot: Syndicate Análisis personal Syndicate
-> Roberymemi: Darksiders - War of Wrath [Analisis] Darksiders
-> Cesarfuenla: Catherine [Analisis] ~ Catherine ~
-> Prioratodexion: Heavy Rain [ANÁLISIS] Heavy Rain
-> Razusl: Dark Souls [Análisis] Dark Souls -"Death became my friend"
-> Raghe: Asura's Wrath http://www.todoxbox360.com/foros/125...ras-wrath.html
Glodin is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 13:47:30   #2
Senior Member

Predeterminado Re: [Votación] Mayor originalidad - Concurso de Análisis TodoXbox360 2012

Bueno al final e votado a Prio, siendo 100% objetivo, quiero decir que todos los análisis están de putisimadre, pero la originalidad a la hora de redactar (no sabia si votar uno u otro), de Prio, no tiene parangón.

EDIT: Con lo de uno u otro me referia a las diferentes categorias Redacción u originalidad, pero el cabronaso, lo redacta de forma muy simple con casi ejemplos cotidianos y eso para un lector es de agradecer a la par que divertido.

Estoy pensando en repartir los votos en las distintas categorias, y en el generico directamente no votar XDDDD

cabrones!!

Última edición por Chopi28 fecha: 05/17/12 a las 14:00:36
Chopi28 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 16:15:14   #3
The first time I died

Predeterminado Re: [Votación] Mayor originalidad - Concurso de Análisis TodoXbox360 2012

Aquí lo tengo jodido, el concepto de originalidad para mi es la innovacion no solo en la lectura, si no el desarrollo en sí y la capacidad de añadir elementos que hagan más ameno la lectura, para dar un ejemplo. La de Roberymeri es bueno porque enseña muchas imágenes, la de Prio tiene música de fondo, al igual que el mio. Cesar por el uso de mis diseños de los hilos y el añadido de los trucos, Glodin que más bien de ser un análisis parace la página oficial... cada uno tiene lo suyo, tengo que pensarmelo más detenidamente.

Última edición por Razusl fecha: 05/17/12 a las 17:49:04
Razusl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 18:21:46   #4
¿Tú que opinas Zach?

Cita:
Empezado por Razusl Ver Mensaje
Aquí lo tengo jodido, el concepto de originalidad para mi es la innovacion no solo en la lectura, si no el desarrollo en sí y la capacidad de añadir elementos que hagan más ameno la lectura, para dar un ejemplo. La de Roberymeri es bueno porque enseña muchas imágenes, la de Prio tiene música de fondo, al igual que el mio. Cesar por el uso de mis diseños de los hilos y el añadido de los trucos, Glodin que más bien de ser un análisis parace la página oficial... cada uno tiene lo suyo, tengo que pensarmelo más detenidamente.
Después de una paja la mente está más clara.

Eso dicen.
prioratodexion is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 18:58:47   #5
The first time I died

Ok, después de meditar mucho, he pensado que el más original es el mio
Razusl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/18/12, 00:17:50   #6
mugiwara

votado a heavy rain, me ha gustado mucho la planificacion del analisis
cesarfuenla is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35:29.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO